Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pásame el post elviru graciasA mi me llegan en un par de semanitas, hago muchisimo off road y siempre llevo los salpicones tipicos. Prometo fotos
¿off-road de verdad? o ¿por pistas que con cualquier otro utilitario también podrías pasar?A mi me llegan en un par de semanitas, hago muchisimo off road y siempre llevo los salpicones tipicos. Prometo fotos
Estos creo q son de goma, trabajo en el campo y lo meto por caminos que pocos utilitarios entran, ademas de q siempre llevo las tipicas manchas de barro en los laterales, como debe ser en un coche de este tipo, pero no me apetece llevarlas jaja o mas bien limpiarlas¿off-road de verdad? o ¿por pistas que con cualquier otro utilitario también podrías pasar?
Para hacer off-road de verdad, los guardabarros rígidos son lo peor que puedes hacer, ya que como te descuides los partes rápido al bajar alguna roca o entrar en algún agujero de frente
Estos creo q son de goma, trabajo en el campo y lo meto por caminos que pocos utilitarios entran, ademas de q siempre llevo las tipicas manchas de barro en los laterales, como debe ser en un coche de este tipo, pero no me apetece llevarlas jaja o mas bien limpiarlas
Bueno, pues ya los tengo instalados:
-son rigidos
-me los han enviado faltos de tornillos y grapas
-los tornillos eran grises y cantaban demasiado
-no acoplan bien
A ver, un 0 para el chino a no ser que me devuelva el dinero o parte de el. Los guardabarros no acoplan, pero haciendo 2 ñapas se dejan de cine, venian sin todas ls grapas necesarias y los tornillos no eran negros y se veian a kms.
Por suerte yo tengo grapas, tornillos iguales q los de origen y mucha maña asi q se ha quedado despues de 2-3 modificaciones mejor q perfecto. No lo recomiendo para alguien sin mucha idea por que no es dificil, pero es laborioso.
Lo importante: hacen su funcion, quedan bonitos, yo creo q son resistentes y baratos
Bueno, pues ya los tengo instalados:
-son rigidos
-me los han enviado faltos de tornillos y grapas
-los tornillos eran grises y cantaban demasiado
-no acoplan bien
A ver, un 0 para el chino a no ser que me devuelva el dinero o parte de el. Los guardabarros no acoplan, pero haciendo 2 ñapas se dejan de cine, venian sin todas ls grapas necesarias y los tornillos no eran negros y se veian a kms.
Por suerte yo tengo grapas, tornillos iguales q los de origen y mucha maña asi q se ha quedado despues de 2-3 modificaciones mejor q perfecto. No lo recomiendo para alguien sin mucha idea por que no es dificil, pero es laborioso.
Lo importante: hacen su funcion, quedan bonitos, yo creo q son resistentes y baratos
Si, hacen su funcion