Guantera rallada

FranVW

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola, tengo la tapa de la guantera con bastantes marcas de uso, como es plástico duro pues no hay forma de quitarlo, ¿qué se puede hacer?, ¿ alguna forma de forrqrlo con algo ? Alguien sabe cuánto cuesta cambiar eso?.

creo que en algun sitio o incluso en el foro se comento que con crema para limpiar los zapatos, pero no estoy seguro

Si, va de lujo, compra un jack para dar brillo a los zapatos, esos que van con la esponja y dale.

Si, va de lujo, compra un jack para dar brillo a los zapatos, esos que van con la esponja y dale.
Efectivamente, así es, queda bastante bien.

Lo probaré, pero son marcas profundas, no va a valer....

Busca este producto, "plastidip".

Hola, tengo la tapa de la guantera con bastantes marcas de uso, como es plástico duro pues no hay forma de quitarlo, ¿qué se puede hacer?, ¿ alguna forma de forrqrlo con algo ? Alguien sabe cuánto cuesta cambiar eso?.

¿Rallada como el queso?

En aliexpress creo que había una pegatina para cubrirla completa. Si utilizas el buscador hay algún tema que habla sobre ello.

Por lo de la guantera rallada ..a mi me la rallaron y bien con alguna herramienta... al recoger el coche del concesionario me di cuenta. ¿y sabes como me la arreglaron? La pulieron igual que cuando pulen los faros... con un líquido y como una rotativa con piel de oveja o algo así era.
Me la dejaron perfecta y yo creía que no se podía arreglar...la guantera seguía teniendo ese efecto a piel y nada de dejarla lisa como un cristal..seguía teniendo sus efectos del plástico.
ESPERO QUE TE SIRVA... Y PULIENDOLA SE ARREGLA QUEDANDO PERFECTA.. CONSULTALO Y VERAS

Gracias, cuando vaya a la revisión pregunto cuánto cobran por eso...

Te lo dejan perfecto en cualquier taller de pintura te la pulen .. en la volwaguen igual te dicen que no hacen eso

Te lo dejan perfecto en cualquier taller de pintura te la pulen .. en la volwaguen igual te dicen que no hacen eso

Si, posiblemente te digan que no lo hacen por que pierden mas tiempo del dinero que ganan. O igual te derivan a comprar un recambio donde ganen mas que ayudándote.

Última edición:
Claro que si... ya te digo que con un pulido de calidad te lo quitan y mantiene el plástico la rugosidad de la similitud del cuero

Volver