Gracias a todos/as

Tema en 'Preséntate' iniciado por Voro, 23 Jul 2014.

  1. Voro

    Voro Tiguanero Novato

    Hola a todos/as desde Valencia, me alegro de poder saludaros ya que soy un casi tiguanero.

    Estábamos dudosos de si el Cross 110 o 140 y al final nos hemos decidido por el 140 con luces de xenón como único extra y de color blanco al no haber consenso familiar (somos cuatro) sobre el color metalizado.

    Lo probaremos el viernes y de quedárnoslo sería el de la exposición, con plan PIVE y dejando el mío un Zafira 2.2 con 100.000 Km por 3.100 euros se queda en 23.690 eu, estoy a falta de un último presupuesto y decidir.

    Después de ver por aquí precios y pedir bastantes presupuestos creo que está bien el precio aunque he visto por el foro uno de 23.189 eu con xenón y metalizado, luego preguntare allí si me puede decir de donde es.

    Nada mas amigos, gracias por vuestro gran trabajo aquí, sois estupendos.
     
  2. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    buena elección!!

    felicidades por la compra, el tuyo es como el mio, pero el mio tiene unos cuantos añitos! :) pero compartimos motor, "acabado" y extras :)

    que lo disfutes
     
  3. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Felicidades por la compra... yo llevo 1500 km y estoy encantado y el motor de 140 es para alucinar como empuja... a disfrutarlo como lo estoy haciendo yo que aun no salgo de mi gozo... un saludico desde Zaragoza
     
    A mundy le gusta esto.
  4. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hola amigo, bienvenido. Buen coche te llevas
     
  5. Voro

    Voro Tiguanero Novato

    No he dicho que lo tenga, aunque tengo claro el que quiero aun estoy a la espera de un ultimo presupuesto.
     
  6. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Bienvenido al foro! Creo que 23690+ 3100 del zafira (26790€) por un Cross con xenon es caro, yo pille el T1 Sport (trae de serie el xenon y alguna cosa más que los Cross como llanta de 18, tapicería mixta tela/Alcántara etc) con techo y un paquete de asistentes de parking, luces y carril por 28200€ (Si le resto a mi precio el techo, 1100€ y el paquete de asistentes, 550€, sale por 26550€!!). De hecho muchos foreros han conseguido bajar el precio del T1 Sport hasta los 27000€ y con más extras que el mío...

    Seguro que ya lo has mirado pero.. porque no le das una vuelta al configurador y vuelves a visitar un par de conces (o les llamas directamente por TLF) ;)

    Suerte y sobretodo, bienvenido

    Pd: mira este hilo, habla de un presupuesto de un cross como el tuyo

    https://www.clubvwtiguan.com/thread...n-tiguan-cross-2-0-tdi-bmt-140-cv-6-vel.1773/
     
  7. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Aunque releyendo los dos hilos igual he entendido mal y son 23mil y pico menos los 3100€ del zafira...:confused:

    Lo cual cambiaría radicalmente mi punto de vista :rolleyes:
     
    A molievolution le gusta esto.
  8. LuiXo

    LuiXo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola y bienvenido al club.
    Un saludo.
     
  9. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A Pequenio le gusta esto.
  10. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro....
     
  11. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al Club, Voro.

    Parece un buen precio por una maravillosa y preciosa máquina de devorar km. Seguro que cumple con las espectativas.

    Saludos.
     
  12. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Voro-bienvenido,es una maquina exepcional la que tienes en vista,seguramente te dara muchas satisfacciones,suerte en la compra
     
  13. Scott

    Scott Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bienvenido al club, voro, es posible que si buscas en otros conces saques mejor precio, pero la ventaja del que te han ofrecido, si no he leído mal, es que ya lo tienen ahí, y la espera por uno nuevo es de cerca de tres meses, además viene con bi-xenón, uno de los extras, para mí, más importantes, intenta rascar un poco más que seguro que ellos tienen algo más de margen....un saludo
     
  14. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Voro! :)