Gps y calor = problemas

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Xouxinho, 18 Sep 2022.

  1. Xouxinho

    Xouxinho Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas! Pues me he estado fijando ahi atras en wue con el calor, cuando el coche quedaba al sol, al volver el GPS no me aparecia en el digital cockpit (o como se escriba ) y ponia que no habia datos, pero si lo mandaba a la pantalla de la radio iba sin problema… total que era coche caliente y el gps q no aparecia hasta que estuviera mas fresquito

    Se lo comente al del taller de paso que lo llevaba a la revision de los 90mil y me dijo que era cosa del cable de la antena, y que me lo mandaban a garantia para arreglarlo (el coche hace menos de un año que lo compre)

    Ahora solo queda esperae que cuando me lo arreglen si viene un dia de calor ver si deja de dar ese problema. A alguno os ha pasado algo similar?
     
  2. Miguel1987

    Miguel1987 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Hola , a mi se me quedaba la pantalla ( central ) en negro ,no se si era por la calor o que ... no he ido al concesionario por que enseguida saltan que es V.O ... y has de morir ...
     
    A Xouxinho le gusta esto.
  3. Xouxinho

    Xouxinho Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me aparece pantalla en negro con el texto “no se encuentran datos” o algo similar, pero en la pantalla de la radio se veia y funcionaba perfectamente

    que es eso de V.O.?

    En mi caso porque lo cubre la garantia, pero cuando lo arreglen le pedire que m diga cuanto seria si tuviera que palmar yo la pasta
    Me edito para indicar que ya entendi lo de VO, en mi caso también era así, pero estoy aprovechando el año de garantia que me dieron para que le miren todo lo que le veo
     
    A Miguel1987 le gusta esto.
  4. Xouxinho

    Xouxinho Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola! Pues me autorespondo para decir que al final era un problema de la conecxion del cable del gps, tras 2 visitas al concesionario (la ultima el coche quedo 3 dias alli) le hicieron una instalacion paralela del cableado y solicionado. Todo dentro de la garantia, y menos mal porque sino 700€ que me tocaría haber pringado
     
    A molievolution le gusta esto.