gonzabaez - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 TSI 150cv. 4M Gris Indy Metalizado 2018

gonzabaez

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola a todos:

Después de 3.000 km consigo dedicarle un poco de tiempo al foro:thumbsdown:

Para la configuración fue fundamental leer todas las opiniones y/o opciones de los forer@s. Desconozco si ahora hay alguna novedad... por lo que a continuación pongo los extras y alguna foto:Ver el archivo adjunto 382006F786B74-D0AE-4EB1-AA97-3E19DAC3B121.jpegCCCEC2A2-2E63-49AF-9771-E886FC583391.jpeg

EXTRAS:

- r Line exterior
- r Line interior
- dynaudio
- maletero doble altura
- portaobjetos porta gafas (paq.)
- bola remolque eléct.
- 4M ACT
- faros led hight
- 2 usb
- direc. Progresiva

Regalos:

- Garantía 80.000km o +2 años
- cubierta maletero goma Tiguan
- alfombras goma Tiguan
- alfombras originales moqueta
- cable usb
- red de sujeción
- red de separación
- soporte percha

Última edición:
A disfrutarlo!
Tenia entendido que 4 motion no llevaba ACT

Hola a todos:

Después de 3.000 km consigo dedicarle un poco de tiempo al foro:thumbsdown:

Para la configuración fue fundamental leer todas las opiniones y/o opciones de los forer@s. Desconozco si ahora hay alguna novedad... por lo que a continuación pongo los extras y alguna foto:Ver el archivo adjunto 38200Ver el archivo adjunto 38201Ver el archivo adjunto 38202

EXTRAS:

- r Line exterior
- r Line interior
- dynaudio
- maletero doble altura
- portaobjetos porta gafas (paq.)
- bola remolque eléct.
- 4M ACT
- faros led hight
- 2 usb
- direc. Progresiva

Regalos:

- Garantía 80.000km o +2 años
- cubierta maletero goma Tiguan
- alfombras goma Tiguan
- alfombras originales moqueta
- cable usb
- red de sujeción
- red de separación
- soporte percha
Muy bonito!!
Casi igual al que tengo pedido, mismo motor y color, pero off road
Que lo disfrutes!!

Precioso el coche, bien motor.
Creo que es sin ACT.
Disfrútalo!!!

Muy guapo compañero, enhorabuena por tú tigui, en la primera foto se ve la matrícula del Nisan. Saludos

Muy bonito.
He pedido la misma configuración, acabados y color. En teoría llega durante mayo.
La pregunta recurrente, ¿Que sensaciones te transmite el motor? En el concesionario solo pude probar un Touran con ese motor.
Un saludo y gracias.

Olé , enhorabuena, muy chulo. Yo estoy a la espera de recibir el mismo pero en blanco.

Pregunta indiscreta jeje como has hecho para que te regalen tanto (cubierta, rejillas, alfombras)? Hay que echarle morro o ya depende de la generosidad de cada concesionario? Gracias ;) y a disfrutar del bicho!

precioso a disfrutarlo es mi mismo color y llantas:):):)y rline tmb por supuesto, una consulta veo que as pedido(portaobjetos porta gafas ,paq.) como es y donde va y si puedes poner algunas fotos;););)
lo dicho precioso y un saludo.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena compañero!!

Precioso Indy + Rline, como el que estoy esperando:inlove:.

A disfrutarlo mucho.

Saludos.

Enhorabuena. Es super guapo. A disfrutarlo :thumbsup:

Precioso el coche, bien motor.
Creo que es sin ACT.
Disfrútalo!!!
Es ACT. Lleva la desconexión de cilindros compañero...

Adjunto foto donde se refleja también el bajo consumo

Olé , enhorabuena, muy chulo. Yo estoy a la espera de recibir el mismo pero en blanco.

Pregunta indiscreta jeje como has hecho para que te regalen tanto (cubierta, rejillas, alfombras)? Hay que echarle morro o ya depende de la generosidad de cada concesionario? Gracias ;) y a disfrutar del bicho!
Yo pedí ofertas en 3 concesionarios y con la más barata pedía que me igualaran el precio en los otros. Lo de los regalos es cosa del comercial. Prefiere perder 300€ en accesorios que dejar de vender un coche:laugh: es una manera de convencer supongo.

precioso a disfrutarlo es mi mismo color y llantas:):):)y rline tmb por supuesto, una consulta veo que as pedido(portaobjetos porta gafas ,paq.) como es y donde va y si puedes poner algunas fotos;););)
lo dicho precioso y un saludo.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
En cuanto saque unas fotos las cuelgo! Gracias

Muy bonito.
He pedido la misma configuración, acabados y color. En teoría llega durante mayo.
La pregunta recurrente, ¿Que sensaciones te transmite el motor? En el concesionario solo pude probar un Touran con ese motor.
Un saludo y gracias.

Pues la verdad que muy buenas. El 4M es una pasada... y los 150 CV en carretera van muy muy bien. Decidí pillarme este porque probé el 125 CV y parecía que no tiraba mucho. El 2.0 180 CV se me iría un buen pico en gasolina... así que casi por descarte. Tenía claro que quería un gasolina.

Adjuntos

• 9F6E93FE-3989-4F6A-9923-58A4268F5519.jpeg
    9F6E93FE-3989-4F6A-9923-58A4268F5519.jpeg
    94,4 KB · Visitas: 82
Última edición por un moderador:
Es ACT. Lleva la desconexión de cilindros compañero...

Adjunto foto donde se refleja también el bajo consumo

Cómo puede ser ?? Se ve en La foto que vas en modo 2 cilindros pero siempre había leído que el 1.4 tsi 4motion no levaba ACT. Raro raro

Cómo puede ser ?? Se ve en La foto que vas en modo 2 cilindros pero siempre había leído que el 1.4 tsi 4motion no levaba ACT. Raro raro
Enhorabuena! A mí también me has descolocado un poco, es dsg? No sabía que existía una combinación manual + 4m en gasolina, y si es dsg entendía que no llevaban Act (al menos en las configuraciones desde España).
Gracias!

Enhorabuena @gonzabaez , el coche es una preciosidad! Deportivo y elegante, esas llantas... :thumbsup:
Supongo que todos los que encuentran rarezas en tu equipamiento no caen en que el importador para canarias no es el mismo que el de la península, por eso difiere en la oferta de equipamiento, plazos de entrega, etc, etc...
Espero que lo disfrutes con mucha salud, es un partecuellos perfecto!

Pues sí, la verdad es que impacta, por lo menos en las fotos.
Disfrútalo con salud:thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @gonzabaez ;) Enhorabuena!!

Gris Indy, Sport R-Line... elegancia a raudales por donde lo miremos! :cool: Gracias por esas primeras imágenes del bicho!

Como vamos a estar más que encantados de ir compartiendo por aquí tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas, ya nos irás comentando que tal se desarrollan esas sensaciones al mando de la máquina, impresiones, detalles, personalización de alguna zona, etc... :thumbsup:

Volver