Vendo Gomas Pirelli y llantas Montana serie tiguan mk2 ( 600€ )

Estado
No está abierto para más respuestas.

sabonis_88

Tiguanero Activo
Vendo juego de 4 gomas pirelli 215/65r17 y llantas montana( las que vienen de serie con el tiguan mk2 advance) tienen 18000 kms, estan como nuevas, vendo por cambio a 18". el estado de llantas y gomas es perfecto.

El pack de 4 gomas y llantas en principio lo vendo por 600 todo, solo las gomas ya valen mas de eso.

Estoy en sevilla
s-l300.jpg

IMG_20180114_WA0046.jpg IMG_20180114_WA0047.jpg

Última edición por un moderador:
oferton, como me gustan esas llantas dios, suerte en la venta amigo :thumbsup:

Suerte con la venta.
No has pensado en meter 19" ya que cambias?

pero el precio tanto de la llanta como de la goma aumenta no¿? aparte del consumo. tienes algunas de 19 localizadas qu esten bien?
Si, suben un poquito los consumos... Pero tampoco es una ruina. Yo llevo 18/235 y le hago consumos de 4.5 sin pestañear. El cambio de neumáticos, pues también es algo más caro pero bueno...a este coche le quedan bien unas buenas llantas.

Con respecto al modelo, eso es muy personal. Las que te gusten.

Si, suben un poquito los consumos... Pero tampoco es una ruina. Yo llevo 18/235 y le hago consumos de 4.5 sin pestañear. El cambio de neumáticos, pues también es algo más caro pero bueno...a este coche le quedan bien unas buenas llantas.

Con respecto al modelo, eso es muy personal. Las que te gusten.
Pues lo mirare... de momento lo primordial es darle salida a las mias, de momento ni una oferta... yo lo veo buen precio no?

Nadie interesado?

Última edición por un moderador:
Hola.¿ Las gomas estan homologadas para nieve? O son todo tiempo?

Las de La foto son unas premacy 3 y por tanto de verano. No pirelli como anuncia el título.

Gracias por contestar, quería unas gomas de invierno, aun así nos lo pensaremos.

@sabonis_88 la foto del anuncio debería ser real, según las Normas... :thumbsdown:

Estaría bien aclarar si son las Pirelli o no; igual la foto era para saber que llantas eran, pero no aclara el estado del propio artículo...

Pues seguiremos esperando , un saludo y gracias.

Gracias por las fotos, al final no me he decidido a cogerlas, pero creo que tienes muy buen precio.

Suerte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver