Golpe trasero

Rafa Lozano

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Marrón Dakar metalizado
Saludos a todos te un gran duda me a dado por detrás y tengo el seguro a todo riesgo y el que me lleva el seguro me a aconsejado un taller de su confianza pero me surge la duda de si se pierde la garantia si lo llevo a otro taller que no sea servicio oficial?

LLevarlo al concesionario no implica que el trabajo realizado sea de 10, a veces los concesionarios oficiales trabajan mucho peor que los talleres de barrio.
Tratándose de un golpe, ¿que garantía es la que te da miedo perder? La de motor o interiores no debería de preocuparte. La única que podría verse afectada es la referente a la posible corrosión del chasis/carrocería si el trabajo no está bien realizado.

¿Que destrozo has tenido con el golpe? Si se trata únicamente de cambiar/pintar el parachoques trasero, no me preocuparía de perder ninguna garantía.

@Rafa Lozano , si finalmente no lo vas a llevar al oficial, te puedo recomendar un pintor con el que quedarás encantado en barcelona

En mi caso, embestí a otro coche en un semáforo, tengo seguro contra todo riesgo, así que arregla los dos coches, hay una larga lista de talleres a los que puedes acudir para la reparación.

Sin embargo preferí aconsejarme con el representante de marca (visto estoy en garantía) y este nominó un taller para la reparación (que es concesionario de la marca), y quedé muy conforme con la reparación.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Volver