golfo - Tiguan Sport 2.0 TDI 140cv 4Motion Plata Réflex Met. 2012

• Autor de tema Autor de tema golfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la última foto, se ve un bollo en la puerta:eek:

Aparcado en la calle recibí un golpe de un camión de reparto. Cuando salí a la calle me encontré con esa estampa, sin que me hubieran dejado nota ni nada.
Llamé a los locales y tuve la suerte de que vino uno que conocía y dejó abierto un atestado.
A los dos días de esto tuve la suerte del siglo, vi un camioncillo aparcado en el barrio, me dio por mirar y aún tenía los restos de pintura de mi Tiguan en la parte trasera, la zona con la que me golpeó. Lo siguiente fue, foto y llamada a la policía, que verificó las coincidencias y se ocuparon del resto.
A día de hoy estoy esperando que me llamen del taller y me lo reparen.
La suerte del siglo!!!!

A seguir disfrutándolo mucho, @golfo :cool:

Gracias por comenzar a compartir esa ilusión por el Tiguan en el Club mediante estas primeras imágenes... si te parece bien ya nos irás comentando algunas sensaciones e impresiones sobre ese Réflex Metalizado tan bien posicionado en los "circuitos familiares". :thumbsup:

Como dejas la matrícula visible he comprobado que es de agosto de 2012; me permito el editar el título del hilo para adecuarlo al resto. ;)

Enhorabuena @golfo !!!
Muy chulo ese plata...:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo.

Llamé a los locales y tuve la suerte de que vino uno que conocía y dejó abierto un atestado.
Primera parte de la gran suerte que tuviste :p, jejeje...
A los dos días de esto tuve la suerte del siglo, vi un camioncillo aparcado en el barrio, me dio por mirar y aún tenía los restos de pintura de mi Tiguan en la parte trasera, la zona con la que me golpeó. Lo siguiente fue, foto y llamada a la policía, que verificó las coincidencias y se ocuparon del resto.
Eso es suerte y lo demás son tonterías; imagino que ya no te habrá tocado la Lotería de Navidad :D :roflmao:, ¿no?

Ojalá yo hubiera tenido la misma suerte, porque me dejaron esta estampa y si te he visto no me acuerdo:
¡Cuánto "desgraciado/impresentable/h*** de p***" suelto que hay por el mundo! Salgo del trabajo y me encuentro este "regalito":

oaVwmPz.jpg
¿Tanto cuesta dejar un papelito para arreglar las cosas amistosamente y como Dios manda? ¿Os han dejado papelito/nota a vosotros? Porque yo no la he visto ni en pintura...
En definitiva, me alegro mucho de que estés en vías de solventarlo como Dios manda :thumbsup: y de poder seguir disfrutando de tu "medalla de Plata" como se merece (¡cómo me recuerda a mi anterior Renault Megane Coupé del mismo color! :whistling: :inlove: :laugh:, jajaja)...

Salu2, TaLLyHo...

Volver