glosestiguan - Tiguan MK2 Allspace Sport R-Line 1.5 TSI 150 CV DSG7 Blanco Puro 2020

glosestiguan

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Blanco Puro
Tiguan allspace 2020 mk2 1.5 evo tsi 150 cv dsg 7 blanco R-Line interior y exterior, tren de rodaje deportivo ,ACC , R-Line premiun interior y exterior.
Estoy muy contento ha merecido la pena después de tanta espera desde el 3 de diciembre hasta el 31 de julio 2020.
Animo a los que estáis en espera para vuestro tiguan una vez que lo conduces unos días te das cuenta que este coche es de otro nivel vengo de un opel y noto un salto de gigante en el manejo de la conducción.
Un saludo tiguaneros!

Bienvenido al Foro @glosestiguan
Estas en el lugar adecuado, aquí podrás resolver todas tus dudas y aprender unas cuantas curiosidades sobre tu Tiguan.
Estamos ansiosos de ver unas fotos de ese blanquito.
Que lo disfrutes !!
Un saludo

Que lo disfrutes mucho, @glosestiguan ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos la apertura de este temita; esperamos que esas primeras imágenes de la máquina no se hagan mucho de rogar. :whistling:

Ya nos irás contando, junto a algunas fotos, que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Buenas compañeros ya llevo algunos quilómetros y ya tengo mas conocimiento del tiguan ,como opciones que ni sabia que existían como por ejemplo al seleccionar marcha R uno de los espejos seleccionados se mueve para ver mejor el aparcamiento pero no entiendo porque se mueve hacia arriba no debería ser hacia abajo? para poder ver mejor los bordillos por ejemplo. Ademas tengo la duda porque no tengo luz ambiente en el techo panorámico cosa que me extraña ya que veo en otros foros que si lo tiene?
Bueno mañana había pensado pasarme por el concesionario para preguntar pero seguro que vosotros sabéis mas que muchos vendedores.
Un saludo!

Buenas compañeros ya llevo algunos quilómetros y ya tengo mas conocimiento del tiguan ,como opciones que ni sabia que existían como por ejemplo al seleccionar marcha R uno de los espejos seleccionados se mueve para ver mejor el aparcamiento pero no entiendo porque se mueve hacia arriba no debería ser hacia abajo? para poder ver mejor los bordillos por ejemplo. Ademas tengo la duda porque no tengo luz ambiente en el techo panorámico cosa que me extraña ya que veo en otros foros que si lo tiene?
Bueno mañana había pensado pasarme por el concesionario para preguntar pero seguro que vosotros sabéis mas que muchos vendedores.
Un saludo!
Si puedes regular el espejo, en posición derecha pon marcha atrás, muevelo para que se vea la acera y se quedará programada esa posición. Quita marcha atrás y ponlo en posición normal y cada vez que pongas marcha atrás, se pondra en la posición memorizada si llevas la ruleta en posición derecha.
saludos.

Perdonad que aproveche este hilo para preguntar relacionado con el tema, ¿la opción de dejar guardada la posición del espejo derecho es para todos los tiguanes o tienes que tener algún extra determinado (ej: espejos plegables eléctricos)?

Gracias

Si puedes regular el espejo, en posición derecha pon marcha atrás, muevelo para que se vea la acera y se quedará programada esa posición. Quita marcha atrás y ponlo en posición normal y cada vez que pongas marcha atrás, se pondra en la posición memorizada si llevas la ruleta en posición derecha.
saludos.
Gracias , me ha servido de gran ayuda lo he probado y me ha funcionado a la primera.

Volver