German18t - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv DSG7 Plata Tungsteno Met. 2019

German18t

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
por fin llego el dia,lo recogí el el viernes y de momento estoy encantado,como extras tiene r-line int+ext , traffic assist las suzuka 20”
2n8svid.jpg

2mxetk2.jpg

21aljma.jpg

Precioso, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

. MUy bonito el plata tungsteno con rline, para mí, junto con el blanco son los colores más espectaculares del tiguan en ese acabado, disfrutalo y cuentanos tu rodaje.

Que lo disfrutes mucho, @German18t ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Creo que le gusta la cámara, no dejes de hacerle fotos! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

por fin llego el dia,lo recogí el el viernes y de momento estoy encantado,como extras tiene r-line int+ext , traffic assist las suzuka 20”
2n8svid.jpg

2mxetk2.jpg

21aljma.jpg
[enhorabuena!!!
Cuanto te ha tardado en llegar?
Yo lo pedi el 31 de marzo y creo que hasta finales de setiembre no llega

Enhorabuena por el estreno, esta precioso en ese entorno, muy bonita la casa, también
En cuanto le hagas mas kilómetros estaremos encantados de leer tus impresiones generales.
Saludos.

bonito, pero bonito ...

a disfrtarlo

De momento llevo 1200km y me lleva un consumo medio de 6l/100.
El lane assist y el traffic assist muy comodo en atascos
Las luces DLA impresionantes por la noche en carreteras segundarias como va tapando los coches e iluminando el resto de la via , al principio pense que molestaria a los demas usuarios de la via,pero no se a quejado ni uno.

Primeros pasos con obdeleven realizados: desactivar start-stop y activar vista 3d del area view

Enhorabuena, yo tengo pedido igual, pero con llantas sebring 19”. me queda esperar hasta diciembre/enero (previsto):(

Enhorabuena! Precioso el coche y la casa!

Volver