Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias debemos hacer quedabayo tambien soy de sevilla,mairena del alcor un saludo
No llores gachon que ya te falta pocoMairena del aljarafe ...yo todavía no lo tengo![]()
Pues date un paseo x aquí serás bien recibidoMadre mia Sevilla y que gente mas agradadable, tengo la gran suerte de conocer bastantes sevillanos y es lo mejor de España
Viva Sevillaaaaaa...
-perdon por la euforia del momento, pero si no lo digo reviento![]()
No llores gachon que ya te falta poco
Humor  tema muy interesante...jajaja. di que sí.....humor a saco!!!....
yo de un pueblo de sevilla. a 120 km de la capital. cuando querais una quedada, AVISAD JEJEHola cuantos soys de aquí de Sevilla o Cerca
Y como se hace! Cuéntame ! Graciashola buenas alguien a podido hacerle ya alguna modificacion a la centralita,lo unico que e podido es desactivar el start stop pero la alarma no se si se puede,alguien sabe algo?????gracias un saludo
La Rotura de cristales no lo detecta, solamente la apertura de puertas, capó y portón.Mira en el hilo de procesos verificados.
Este es El mod.
ACTIVAR ALARMA OEM Esto sirve para vehículos sin la alarma original, y monitoriza la apertura de puertas, capó y portón, haciendo sonar el claxon del coche si se produce una apertura sin haber sido recibido autorización del código de la llave. (Rotura de cristales y apertura desde dentro, apertura forzada con palanca, etc...). Ir a Módulo 09 - Centralita electrónicaEntrar en Codificación (pulsar arriba a la derecha, modo Bytes)Ir al Byte 12Activar Bit 0Confirmar (V), código 31347 Ir atrás, a Adaptación, mismo móduloEntrar en protección antirroboen DWA Alarmverzoegerung, cambiar valor a "Driver door contact thatcham"en DWA Camper Modus, cambiar valor a "Activado"en Ueberwachung Innenentriegelungshelbel, cambiar valor a "Activado"en Akustischer Alarm Signalhorn, cambiar valor a "Activado"Confirmar, código 31347 Ir atrás, a Señales de respuesta, mismo móduloen Akustische rueckmeldung global, cambiar a "Activado" en Akustische rueckmeldung entriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (dos veces) al abrir. en Akustische rueckmeldung verriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (una vez) al cerrar. en Menuesteuerung akustische rueckmeldung, cambiar valor a "Activado", esto nos permitirá activar o desactivar por menú el claxon, opcion de menu en el Infotaiment/Ajustes/PuertasConfirmar, código 31347
Saludos.