Gelin317 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG7 Blanco Puro 2018 - MY19

Gelin317

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas!!!
300 km llevo ya con mi juguete.
Resumen......es una gozada!!!
TDI 150 DSG7. Espectacular!!
Blanco Rline exterior. Buuuuuaaaah!!!!
El techo panorámico. Espectacular
Super fácil de conducir. De lo fácil que es...no le damos importancia. Pero va fino fino.
Las luces para conducir de noche una pasada.
El interior serio, pero todo a mano y bien puesto.
Sólo me falta poner las fotos.....pero no para de llover. En cuanto pueda las subo.
Estoy MUY CONTENTO. Que cochazo.
Las luces LED del techo están . Pero apagadas. Pero la verdad que me da igual....como mola.
Ainsssss

no te veo contento con el coche...:p:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:...a disfrutarlo a tope

felicidades la verdad que el coche es una pasada,y no pasas desapercibido por donde vas, esperamos esas fotos con ansiedad para ver tu makinon, saludos

Que alegria los compañeros que ya lo han recibido y hablan así, nos das animos para esperar los nuestros.
De que semana es el tuyo?.
Fotos para la familia Tiguan.
FELICIDADES

Última edición:
Que alegria los compañeros que ya lo han recibido y hablan así, nos das animos para esperar los nuestros.
De que semana es el tuyo?.
Fotos para la familia Tiguan.
FELICIDADES

Semana 47.

Intentaré esta semana subirlas.
En serio. Es una gozada.

Algunos le sacan pegas a todo....que si esto...que si lo otro..... Yo personalmente, encantado no....lo siguiente. A ver si los a los compis que les a dado algún fallo se lo solucionan y así disfrutarán de este "trasto".

Es que le miro.....y me encanta...

Es brutal la estética. La fotos no le hacen justicia. Y las llantas de 19 vistas en persona son preciosas. Me daba miedo coger las suzuka (soy un rascabordillos) y me quedé con las de 19....pero son guapísimas.
Ainsssss

Última edición por un moderador:
Es que le miro.....y me encanta...
Es brutal la estética. La fotos no le hacen justicia. Y las llantas de 19 vistas en persona son preciosas. Me daba miedo coger las suzuka (soy un rascabordillos) y me quedé con las de 19....pero son guapísimas.
Ainsssss
Ten mucho cuidado con tus comentarios, como los vea tu mujer lo mismo te pide el divorcio!

Y eso no sería lo peor, lo peor sería que se quedara ella el tiguan...:laugh::laugh:

Disfrútalo compañero, yo tambien espero estar babeando en un par de semanas.

Ver el archivo adjunto 45130
De lejos y desenfocada ......aun así.....ainssssss
Me parece a mi o tienes un pequeño roce en la esquina derecha?

15i501l.gif

Es bromaaaaaa...
Dios, es que me das mucha envidia!

Enhorabuena @Gelin317 !!
Como siempre digo, esa combinación blanquito + R-Line es brutal.
A disfrutarlo... ;)

Enhorabuena muy bonito :thumbsup:
No se me parece que no estás muy contento:x3:

Que lo disfrutes mucho, @Gelin317 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esa primera foto de la máquina. Ya estoy deseando ver el primer reportaje sobre la recogida... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Precioso!A disfrutarlo!!!
Igualito al mio,,,... que ganas de tenerlo ya!!! me quedan díasssssss....

Jajajajaja como me gusta la gente que se entusiasma de esta manera, di que sí:):):)

Esperamos más fotos para seguir babeando de ese pedazo cochazo :thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena por el estreno pero, creo yo, que este coche se merece un reportaje fotográfico en toda regla.
Saludos.

Volver