Garantía 2 años

Tema en 'General MK1' iniciado por Norte28, 17 Jul 2013.

  1. Norte28

    Norte28 Tiguanero Novato

    Hola,
    Estoy a punto de lanzar mi pedido y me entra una duda de ultima hora, meter la ampliación de garantia de 2 años o no?

    No le voy a hacer muchos km por lo que me entraria en los 80.000km de máximo.

    No he conseguido que me la den gratis y el precio que me costaria es de unos 600 euros.

    Creeis que merece la pena pagar por esta ampliación? es normal que en estos dos años pueda surgir alguna averia de mas de esos 600€

    Gracias
     
  2. JoselitoTiguan

    JoselitoTiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    intenta meterte en la web para configurar el tiguan a ver si te sale el cupon de ampliacion de garantia, se pesado y configura cada vez que puedas te aseguro que sale, a mi me salieron dos cupnes de extension de garantia y otro de 1000e de descuento...
    Por otra parte yo no lo he cogido tampoco por que solo se puede coger un cupon y cogi el del dto , imagino que merecera la pena, hay que tener mucho cuidado con el tema garantia xq esta gente se la coje con papel de fumar y te ponen excusas para todo...
     
  3. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo desde mi modesta opinión, si como tú dices no vas a realizar más kilómetros de los que cubre la garantía, ni me lo pensaría. No me parece mucha la diferencia de precio en el total del valor del vehículo y si me parece mucho la tranquilidad de tener el vehículo durante cuatro años con garantía de la casa.
    De todas formas, creo recordar que la ampliación de garantía siempre la puedes contratar antes de que se matricule el vehículo y no hace falta contratarla en el momento del pedido. Te lo menciono por si quieres dejar pasar más tiempo para pensarlo con detenimiento.
     
  4. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Yo la pille y al final me la dejaron por la mitad de precio. Es muy recomendable.
     
  5. Pipo

    Pipo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    yo lo he cogido con 5 años de garantia o 100.000kms. para mi vital, y si por algun casual lo quiero vender a los 4 años siempre dara mas confianza.

    financia con y sin garantia, veras q la cuota casi es la misma y mas traanquilo