futuro tiguanero!!

gesui

Tiguanero Novato
hola me presento desde malaga,estoy buscando un todo camino y he visto el tiguan cross por 20.500€(oferta TV) y despues me he puesto a investigar y he dado con el vosotros,aqui creo que me informare de todo mejor.
He leido algo de un cheque /bono de 1000€,eso que es??
Como no si lo pido sera en blanco para no romper la hegemonia del club,jejej

Y otroooooo.........Blancooooooo...... siiiiiiiiii..... ole, ole y ole..... bienvenido.... :D

Lo del cheque es como un descuento de regalo que hace VW en su página web. Entra en la página y navega por ella, configura un Tiguan y cuando menos lo esperas aparecerá una ventana ofreciéndote un descuento de 1.000 €, entonces pones tus datos y sigues las instrucciones que aparecen en pantalla.... luego vas al conce y descuento hecho en el pedido de tu Tiguan....
No sale siempre, hay gente que ha entrado mil veces y nada, y otros con un par de veces ya les ha salido la ventana con el descuento.... prueba desde varios ordenatas, desde tablet o desde móvil, ten paciencia y a ver si tienes suerte.....

Bienvenido Gesui, la hegemonía la puedes romper jeje aún tienes tiempo para pensarlo,

Recuerda ponerte un avatar para que te reconozcamos y dar color al foro ;)

Estas pensando en un 110 blanco y con techo supongo (por lo de la hegemonía...) ;)

Bienvenido al foro, Gesuí !!
Buena elección por ahora, jeje
Saludos,

Bienvenido al foro Gesui, y haces bien en mantener la hegemonia ¡¡¡¡ UP Gesui!!!!:D

Bienvenido al foro!

Bienvenido gesui:)

Volver