Futuro Tiguanero

Tema en 'Preséntate' iniciado por Jesús Espada, 22 Abr 2015.

  1. Jesús Espada

    Jesús Espada Tiguanero Novato

    Buenas.

    Me llamo Jesule y me uno al grupo de futuros tiguaneros. Estoy mirando precios por la zona sur de Madrid y todavía indeciso con qué color elegir.

    Os iré contando.

    Saludos!
     
    A mundy, LuiXo y SHAKTALE77 les gusta esto.
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido a Bordo, Jesús Espada. :D

    Espero que te encuentres a gusto en el Club y compartas con nosotros tu experiencia junto a un Tiguan.

    Saludos.
     
  3. Rafael J. Luque

    Rafael J. Luque Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Bienvenido Jesule!!
     
  4. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Jesús Espada! :)
     
  5. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Jesús !!;)
     
  6. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido y aunque mires precios podrias informar que Tiguan es el que te interesa?
     
  7. Jesús Espada

    Jesús Espada Tiguanero Novato

    Buenas.
    Pues el modelo que estoy mirando es el Tiguan 1 110CV con bixenon y techo solar. Me gustaría con los cromados en las ventanas y en la parte trasera pero tendría que subir a la versión sport y no se si merece la pena el aumento de precio.

    A ver al final por cual me decido. También estoy mirando el Qashqai, el CX3 (que tengo que ir a verlo cuando llegue al concesionario porque aun no lo tienen) y el CX5 (aunque este se me va de presupuesto creo).

    De todas formas el que mas me gusta es el Tiguan pero tengo que decidir si el t1 o el sport.

    ¿Qué opináis?
     
  8. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hombre por aqui la verdad es que no nos pidas muchas opiniones de coches distintos al nuestro, quien mas quien menos tuvimos las mismas dudas que tu, (perdon por lo del tuteo) y si al final compramos el Tiguan seremos un poco, mucho, parciales, el 99 % te diremos que elijas el Tiguan y casi la misma cantidad te diran que con cambio DSG, si puedes minimo 140cv, faros Xenon y Blanco lo demas, ya sobre gustos y necesidades
     
    A FXF le gusta esto.
  9. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El Nissan fue el primer vehículo que miré... y el primero también en ser descartado.

    Me parece un buen coche el Cx-5, todo es compararlo con el Tiguan. Cada uno tiene su punto.

    Podrás leer por el Foro detalles, pros y contras entre ambos... supongo que el buscador te llevará sin problemas a esos temas. ;)
     
  10. LuiXo

    LuiXo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bienvenido a bordo Jesús. Un saludo ;).
     
  11. ROCIO

    ROCIO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
  12. FXF

    FXF Tiguanero Novato

    Bienvenido.
    A mi me ocurre prácticamente lo mismo, estoy desojando la margarita entre el Tiguan y el CX5
    pero ahora además y por si fuese poco, he metido en liza las versiones Gasolina VS Diesel
    ahora, prejubilado, hago un kilometraje de 100.000 aprox. y en lo referente al CX5 me han dicho que con ese kilometraje un diesel podría llegar a ser contraproducente ya que no permitiría la regeneración de los gases y ello podría, incluso llegar a averiar el coche, ......:(:(:(
    Menuda desilusión me han dado ya que estaba 100 % decidido con los diesel.
    Además de todo ello, le sumo la duda del nuevo Tiguan.
    Pero, en fin, a seguir desojando margaritas.....
    Saludos
     
  13. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No te creas milongas, soy extaxisto (yo tambien voy a reivindicar el sexo) y como comprenderas unos cuantos coches he gastado el 85 % diesel ni que decir que todos pasaron los 400.000km y dos ITV anuales y te puedo asegurar que no tuve ningun contratiempo, eso si, hay que quitar las telarañas ............................del tubo de escape, dale gas, de tanto en tanto y mantendras limpio todo el sistema del escape, ten en cuenta que si subes un par de minutos el motor casi al maximo de revoluciones y alguna pasadita del maximo, lo que se consigue es que todo el sistema de escape se ponga al rojo, por lo tanto quemas todos los restos de la combustion que no han podido quemarse (carbonilla se llamaba en mis tiempos, ahora particulas de no se que) y se han ido acumulando, hoy en dia los coches "modernos" cada cierto tiempo te meten una inyeccion extra en el conducto de escape de combustible el cual se prende dentro el sistema de escape y se encarga de limpiarlo.
    PD: tengo un Country diesel con 10.000km y ademas con una repro de 140cv a 177cv
     
    A FXF le gusta esto.
  14. FXF

    FXF Tiguanero Novato

    Se me ha escapado un cero de más, ..."casi na"¡¡¡

    Quería decir 10.000, en vez de 100.000....:confused::confused::confused:
    Sigues pensando lo mismo Biel Gual, con esta cantidad tan baja de kilómetros, o por el contrario piensas que se perjudica el coche..<'?'

    <<agradezco tu comentario y saludos
     
    Última edición: 24 Abr 2015
  15. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Jesus Espada,Bienvenido al club
     
  16. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno eso no es lo mismo, pero si estas seguro que solo le haras este kilometraje, al mio. me lo dieron a finales de Noviembre llevo 10.000km, una repro, cambio de la radio por el RNS, mando por voz y otras cosas en mente (cierre de los cristales y plegado de los espejos mediante un solo clic con el mando) la verdad sera porque estoy acostunbrado a los diesel, pero me gustan, tienen mas bajos, no lo mal entiendas con tu kilometraje me voy al gasolina, tengo un Mitsubissi V6 con gasolina con 160.000 km y estoy encantado con el, lo lleva mi mujer y no lo quiere cambiar, asi que eso ya va sobre gustos, pero es muy poco kilometraje para comprar el Diesel, mira los gasolina mejor.
    Un saludo.
    PD: Moli, pasale la factura de mi parte. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A FXF le gusta esto.
  17. david bcn

    david bcn Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    un cordial saludo des de bcn.