Futuro tiguanero

Temefe

Tiguanero Novato
Buenas a tod@s.
Espero ser uno de los vuestros pronto, a ver su me cuadran los precios y puedo decir pronto que tengo mi tiguan

Bienvenido al foro.... qué modelo buscas? motor? color? extras?....

Pues estoy tanteando el cross tdi 110cv blanco puro con faros xenon.
De momento solo he mirado precio en un concesionario para tantear, y sin apretar nada me lo dejan en 21200, pero con los faros normales de serie.
Quiero mirar más concesionarios e ir comparando. Acabo de empezar pero al menos estoy convencido que lo quiero ;)

Bienvenido al Club, Temefe.

Pronto no, ya eres uno más!! ;)

Mi Tigu es exactamente el que comentas, un Cross 110cv con los Bi-Xenon. Primero hablé con mi comercial por el mismo coche con halógenos, dejando finalmente cerrado un precio de 21k, a los pocos días adherí los "ojos de xenon" (menos mal, ya no podría pasar sin ellos), subiendo al presupuesto esos 895€ de su valor.

Nos cuentas el curso de búsqueda! :D Saludos.

Bienvenido al club.
Un saludo

Bienvenido al club temefe cada vez somos más tiguaneros.......el color date prisa no se sí quedara algo de pintura blanca en Alemania jeje:cool:

Bienvenido al foro compañero. Un muy buen Coche. No te arrepentirás de la elección. Y con xenon mejor

Bienvenido al foro

Hola Temefe-bienvenido,gran coche elejiste,suerte cuando lo tengas

Bienvenido al foro, Temefe !!;)
Saludos,

Bienvenido al foro, Temefe.
Buena elección la que has hecho, espero que te cuadren las cuentas para que puedas disfrutar del coche que deseas. ;)

Esta mañana me han dado el precio definitivo 23k con los faros bi xenon y pimienta metalizado (al final he cambiado de color) financiando 12000€ claro. Si lo pido esta semana me han dicho que tardaria casi 3 meses porque es un color poco usual
Que os parece el precio? Me lanzo ya o le intento ajustar un poco mas? Gracias

• Me Gusta
Reacciones: box
Olaaaaa!!! si son 23k intenta apretar (y bastante...)

Creo que un poco se puede apretar. Y en cuanto al color, empieza a ser bastante habitual. Si miras la encuesta de colores, ya jugamos la uefa.

Esta mañana me han dado el precio definitivo 23k con los faros bi xenon y pimienta metalizado (al final he cambiado de color) financiando 12000€ claro. Si lo pido esta semana me han dicho que tardaria casi 3 meses porque es un color poco usual
Que os parece el precio? Me lanzo ya o le intento ajustar un poco mas? Gracias
Hola bienvenido.

Has hecho bien con lo del Xenón. Yo creo que en el precio aún hay margen. Viendo lo que costaban en octubre y mi descuento, y la explicación de Moli, por lo menos 22500.

Creo que un poco se puede apretar. Y en cuanto al color, empieza a ser bastante habitual. Si miras la encuesta de colores, ya jugamos la uefa.
Jajajajajajaja, agudo.

Volver