Futuro tiguanero desde Valencia

adri_maxi

Tiguanero Novato
Buenas a todos. Me llamo Adrian y estoy en proceso de compra de un Volkswagen Tiguan Sport 2.0 TDI 150 DSG con RLine Exterior + Interior y alguna cosilla más. Es mi primer coche y estoy bastante ilusionado. Como podéis ver tengo todo prácticamente decidido menos un pequeño detalle... ¡¡el color!!

Me trae de cabeza la elección de color. Antes de visitar el concesionario tenía claro que quería el Gris Indy porque siempre me han gustado los colores oscuros. Pero luego tuve la oportunidad de ver juntos en directo un RLine en Blanco y otro en Gris Indy y no hay punto de comparación. Para mi gusto luce mucho más el coche en Blanco. Cuando ya estaba casi decidido por el Blanco Puro, acabo de descubrir trasteando el configurador que ya se puede pedir el Paquete R Line en color Plata Claro, que siempre me ha encantado. Así que estoy otra vez igual.

Perdón por el tocho, pero es un tema que me trae de cabeza y no me gustaría tomar una mala decisión. Saludos y nos vamos leyendo.

Bienvenido al Club, @adri_maxi :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro, Adrian !!;)

Bienvenido al foro. La elección del color es algo muy personal, cada cuál tiene sus gustos al margen de ventajas o inconvenientes de cada uno (se ensucia más o menos, es más visible por las noches...).
Mucha suerte con tu decisión, ambos son muy chulos desde mi punto de vista.

Bienvenido! Yo lo he pillado en Blanco puro, vengo de un color plata en mi passat y sin dudas para mí luce el coche mas en blanco.

Bienvenido @adri_maxi! disfruta de la información y el compañerismo del foro!

Muchas gracias a todos. De momento estoy a la espera de que reciban algún Tiguan en Plata Claro en el concesionario, ya que es el único color que no he visto en directo. Hasta que no lo vea en directo no tomaré una decisión, aunque de momento va ganando el Blanco Puro :)

Volver