Futura compra de un Tiguan 2.0 Tsi 200 cv

Tema en 'Preséntate' iniciado por Tilo, 11 Nov 2013.

  1. Tilo

    Tilo Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Hola a todos. Me presento por primera vez a este foro. Soy un futuro comprador de un tiguan.
    Seguramente necesitaré de la experiencia de uds para una mayor tranquilidad.
    Tengo una opción de compra de un tiguan 2.0 tsi 200cv con 75.000 km por 17.000 € Me gustaría tener alguna referencia sobre la experiencia de uds.
    Muchas gracias
     
    A mundy le gusta esto.
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido.... a ver si alguien que tenga un TSI te puede informar sobre ese "peazo misil"....:D
     
  3. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ya voy por la segunda y puedo asegurarte que es UN FIERRAZO irrompible y de un andar extraordinario,no te arrepentiras jamas,que la disfrutes
     
    A Loco le gusta esto.
  4. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Tilo !!;)
    Eso te iba a decir, excepto foreros sudamericanos, creo que nadie tiene un gasolina potente. Pero ya te lo ha dicho todo Mundy, jeje
     
  5. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tila,solo fijate que no tenga golpes grandes,en cuanto a mecanica te aseguro que tenes motor,caja,carroceria,tren delantero y demas como el dia que la adquirieron,con esos Km,esta NUEVITA
     
  6. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Tilo! :)
     
  7. Tilo

    Tilo Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Gracias por las respuestas.
    Al final me he decidido por la compra del 2.0 tsi después que lo revisara mi mecánico.
    El coche va muy bien, muy suave y muy cómodo.Llevo pocos kilómetros y me gusta mucho el coche. Lo que sí veo es que el consumo es bastante elevado. No le he dado mucha marcha y me preocupa lo que traga. Lo que tengo claro es que no hago muchos km con él ya que tengo una moto para el uso diario. Cuando tengo a mi hijo y los fines de semana es cuando más lo usaré.

    En fin, si alguien del foro me podría decir el consumo de este coche se lo agradecería para tener una referencia al respecto.
    Muchas gracias
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  8. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gasolina, 2.0 y 4x4 no favorecen el bajo consumo, pero dan otras satisfacciones. Disfrútalo!
     
  9. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    TSI de 200 cv es una maravilla peeeeeeeeeeeroooooo hay que darles de beber, es la única pega que le pongo a la gasolina, que hay que llevar la guía de gasolineras en la guantera....:D
     
  10. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    en ciudad y con trafico,debe estar recorriendo 100 Km.con 13 Lts. y en ruta a una velocidad de 130 recorre aproximadamente 100 Km.con 9 Lts.a 180 Km.x Hs.gasta 15 Lts,cada 100 Km.si es gastadora de combustible,pero te lo ahorras en mecanicos,pues jamas se rompe nada,ademas depende como aceleras y como frenas-si es en modo muy brusco gasta mas,algo que pocos tienen en cuenta es que las frenadas bruscas consumen mas combustible,este kilometraje que menciono tiene que ver con que yo llevo siempre prendidoi el climatizador,si no lo enciendo gasta una poquitin menos
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  11. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gasta tanta gasolina? :eek::eek::eek::eek:... vaya hipoteca como se le de madera a ese motor.... :cool:
     
    A mundy le gusta esto.