Fusible fundido luces interior

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por pmcompany, 22 Ago 2016.

  1. pmcompany

    pmcompany Tiguanero Activo

    Alguien me podria decir donde se encuentra la caja de fusibles interior del tiguan porque se me ha fundido un fusible y no se muy bien donde esta creo que es en el vano del motor una puerta abatible al lado del volante en la parte baja pero no se ven, hay que quitar dicha bandeja y si es asi como tirando de ella??
    saludos y gracias..
    Y otra cosa a los que han desmontado el parasol porque la luz que trae en el techo no se enciende, sabeis si en la conexion del parasol al cable plano que sale del techo habeis visto que tiene como un circuito de chapitas metalicas es que me parece que a mi me falta una comparada con el otro parasol si me podeis decir algo os lo agradeceria mucho..
    saludos..
     
  2. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    https://www.clubvwtiguan.com/attachments/fusibles_tiguan-pdf.6523/



    Busca en electricidad, ahí está el enlace para que no trabajes mucho te pongo el esquema, está ok trae el fusible que es, si no lo entiendes lo dices y te digo cuál es.

    La caja de fusiles está lado del conductor. Tapa donde se ponen monedas y yo las gafas, la extrae con dos pestañas. Ahí están los fusibles que buscas.
     
    Última edición por un moderador: 24 Ago 2016
    A Jesus1976 y molievolution les gusta esto.
  3. pmcompany

    pmcompany Tiguanero Activo

    Gracias por tu info al final pude quitar la tapa de los fusibles y ponerle el suyo 7,5Amp
    saludos..
     
  4. Jerry

    Jerry Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barna
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola!!!
    Muy buen aporte, sólo con indicar el amperaje del fusible me ayudaste mogollon. Tuve un problema al cambiar un led y peto el fusible, no encontraba cual era el fusible pero al indicar el amperaje lo pude resolver. Gracias tio
     
  5. Jesus1976

    Jesus1976 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Ve tenido un problema similar al poner un led y gracias por indicar que es el de 7,5A, me has ahorrado mucho trabajo