Fsanchez - Tiguan Sport 2.0 TDI 140cv DSG Gris Pimienta Met. 2014

Fsanchez

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Despues de esperar desde el 26 de octubre, ya lo tengo. Solo le he hecho 8 o 10 kms (del conce a casa), ya era de noche y sin manejar muy bien el cambio automatico, me ha dado un poco de respeto Aunque he pisado un par de veces el freno pensando en el embrague, pero parando y la mano se me iba al cambio, me ha dejado "lelo" de lo bien que va el dsg y el repris, claro que vengo de un C5 de 110cv.
Mañana lo voy a estudiar y le hare alguna foto para ponerla aqui.
De momento encantado, bueno, más; EMOCIONADO

Tomalo con calma :D , el DSG es una maravilla, no te aburriras de el te lo aseguro
El pie izquierdo no se usa, dejalo bien a la izquierda, que descanse ;)

FSanchez,cuanto me alegrooooo,disfrutalo a pleno

que lo disfrutes.

Fsanchez que lo disfrutes y esperamos las fotos.

Enhorabuena.... a ver esas fotooooos....;):)

Aprovecha bien el finde para fisfrutarlo a tope! Y pasate unas fotos del estreno

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo y que tengas mucha suerte con el.
Queremos esas fotos cuanto antes :D:D:D

Precioso tu Tigu y las fotos, disfrútalo compañero.

Precioso, el color es muy bonito, y con los embellecedores cromados quedan de muerte, y ese techo que me mata de envidia XD.. Y con DsG .... Uf ..

Precioso a disfrutar, cuidado con el pie izquierdo hay accidentes documentados, cuando entres en el vehiculo pon el pie totalmente a la izquierda y atras hasta que te acostumbres o descalzate, hay gente que hace eso pare evitar equivocarse.

Respecto a la mano derecha encima el cambio es un vicio dificil de erradicar, yo lo tengo desde septiembre del 2012 y aun pongo la mano, estoy todo el rato quitando y poniendo la marcha, al menos ya no la pongo cuando voy rapido en carretera de curvas.
Lo que cuesta tambien mucho de acostumbrarse es el uso de las levas, todavia no les he enganchado el truco. En ocasiones me apetece conducirlo manualmente, pero es un manual un poco automatico y no me gusta mucho.

En cualquier caso a disfrutar compañero.
Saludos

Yo no uso las levas, o S o D, ahí voy cambiando según necesito una cosa o la otra.

Enhorabuena por tu compra,el coche es precioso al igual que las fotos.

Ahora a disfrutarlo con salud y que dure toda la vida como se suele decir.

Enhorabuena, Fsanchez !!
Te he arreglado un poquillo el titulo;)
Queremos más fotoooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver