fosi - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv Gris Indy Met. 2017

• Autor de tema Autor de tema fosi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fosi

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Tiguan sport comprado de stock, parece que lo tenían preparado para mi ..... no me convencía mucho el techo solar pero al final me he animado, ya veremos que tal, el único extra que tienen es el doble maletero justo el que iba a pedir yo, se que parece una tontería pero cada loco con su tema,jeej

tiguan.jpg tiguan2.jpg tiguan3.jpg

Última edición:
Muy chulo, Fosi. Disfrutalo con salud, locooo:p:roflmao::roflmao:

Un tiguan sport en stock con lo que tu buscabas? Es más fácil que te toque la loto

Coincido ... muy afortunado ... encima gris indy que son los que mas corren .. disfruta el cochazo !!!!

¡Enhorabuena a disfrutarlo!, y....¡viva a los indys!

A disfrutarlo mucho, @fosi :) Enhorabuena!!

Muy elegante ese Indy, no te cortes y pon más fotos de esa preciosidad!! :cool:

...y ya si nos comentas un poquito las sensaciones iniciales a bordo y tu impresión sobre el vehículo en general lo bordamos. :thumbsup:

I love los gris indy! Eso si, menuda suerte compañero! Pon más fotos porfa ;)

Chulisimo ese gris, a disfrutarlo !!

jejeje, si la verdad que tuve suerte, cuando lo tenga matriculado os hago una review propia.

Última edición por un moderador:
Muy buenas @fosi, chulisimo ese indy.

Estoy esperando una igual que el tuyo, sport, indy, diésel...que puedes contarme de él en este tiempo que lo tienes, sensaciones del motor, los asistentes de conducción, como luce ese color, acabado sport... Un poco de todo.

Como verás estoy deseando cogerlo pero aún me quedan unos 2 meses, a ver si con tus sensaciones me quita algo el gusanillo.

Un saludo, y sigue disfrutando ese cocgazo

Pues si, tuviste suerte y mucha. Por Madrid no tienen ni uno en stock, y los pocos que hay no se los ceden entre concesionarios porque está vendido más pronto que tarde. La gente se está llevando matriculados por el conce de sus comerciales por no esperar, aunque lo quieran nuevo.

Despues de 2000 km y teniendo en cuenta que no soy ningun experto ni mecánico ni de automoción, estoy encantado como responde en todas las situaciones , carretera nacional el coche rueda suave y yo no lo encuentro muy ruidoso aunque llevan unas ruedas que dicen que si lo son, carretera de la sierra con mucha curva (esta es mi favorita) el coche pasa por cada curva sin sentir inestabilidad, tiene buen agarre y la conducción es muy divertida , en autovía va suave en velocidad de crucero quizás el acc aunque lo pongas al mínimo de distancia se nota lejos pero yo ya me he acostumbrado, en ciudad es donde no me gusta tanto, no se mueve tan ágil , pero bueno no deja de ser un coche alto y seria lo esperable, para mi lo que mas me gusta de todo son las luces led dinámicas, son una pasada como en cada curva notas como se mueven y te permiten ver cada cm de la curva, el consumo es muy equilibrado yo diria que consume muy poco , por cierto los sensores de aparcamiento son exagerados,je eparece que vas en una discoteca y cuando crees q estas al limite te bajas y ves que te quedan 30 cm, bueno mas vale que sobre que no que falte digo yo,jeje , el navegador en la pantalla del cookpit una pasada, tiene infinitas posibilidades , lo que no entiendo muy bien es el start/stop , a veces se activa y a veces no, otras veces estas parado pasa un peatón por delante y se pone en marcha el motor, yo croe q no esta del todo pulido, pero como digo yo no soy un experto, estoy muy contento con el la verdad, y sobre todo que no tuve que esperar mas que una semana,jee

Con respecto a lo que comentas, puedes regular el volumen de los avisos cuando estás aparcando (incluso apagarlos), tanto los de adelante como los traseros, así como si los quieres más graves o más agudos.

Con respecto al start stop, si tienes el aire acondicionado puesto, puede decidir no aparcar el motor. Para arrancar, ten en cuenta que, además de al apretar el embrague, también se enciende si giras ligeramente el volante...a ver si es eso lo que te pasó.

Hoila fosi,me alegro mucho por tu suerte,disfruta a full ese hermoso cochazoooooo

Despues de 2000 km y teniendo en cuenta que no soy ningun experto ni mecánico ni de automoción, estoy encantado como responde en todas las situaciones , carretera nacional el coche rueda suave y yo no lo encuentro muy ruidoso aunque llevan unas ruedas que dicen que si lo son, carretera de la sierra con mucha curva (esta es mi favorita) el coche pasa por cada curva sin sentir inestabilidad, tiene buen agarre y la conducción es muy divertida , en autovía va suave en velocidad de crucero quizás el acc aunque lo pongas al mínimo de distancia se nota lejos pero yo ya me he acostumbrado, en ciudad es donde no me gusta tanto, no se mueve tan ágil , pero bueno no deja de ser un coche alto y seria lo esperable, para mi lo que mas me gusta de todo son las luces led dinámicas, son una pasada como en cada curva notas como se mueven y te permiten ver cada cm de la curva, el consumo es muy equilibrado yo diria que consume muy poco , por cierto los sensores de aparcamiento son exagerados,je eparece que vas en una discoteca y cuando crees q estas al limite te bajas y ves que te quedan 30 cm, bueno mas vale que sobre que no que falte digo yo,jeje , el navegador en la pantalla del cookpit una pasada, tiene infinitas posibilidades , lo que no entiendo muy bien es el start/stop , a veces se activa y a veces no, otras veces estas parado pasa un peatón por delante y se pone en marcha el motor, yo croe q no esta del todo pulido, pero como digo yo no soy un experto, estoy muy contento con el la verdad, y sobre todo que no tuve que esperar mas que una semana,jee
Muchisimas gracias!! no sabia lo del cambio de tono, le puedo poner el despacito mientras aparco¿¿¿¿ jajajaj

Volver