fosi
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchisimas gracias!! no sabia lo del cambio de tono, le puedo poner el despacito mientras aparco¿¿¿¿ jajajajDespues de 2000 km y teniendo en cuenta que no soy ningun experto ni mecánico ni de automoción, estoy encantado como responde en todas las situaciones , carretera nacional el coche rueda suave y yo no lo encuentro muy ruidoso aunque llevan unas ruedas que dicen que si lo son, carretera de la sierra con mucha curva (esta es mi favorita) el coche pasa por cada curva sin sentir inestabilidad, tiene buen agarre y la conducción es muy divertida , en autovía va suave en velocidad de crucero quizás el acc aunque lo pongas al mínimo de distancia se nota lejos pero yo ya me he acostumbrado, en ciudad es donde no me gusta tanto, no se mueve tan ágil , pero bueno no deja de ser un coche alto y seria lo esperable, para mi lo que mas me gusta de todo son las luces led dinámicas, son una pasada como en cada curva notas como se mueven y te permiten ver cada cm de la curva, el consumo es muy equilibrado yo diria que consume muy poco , por cierto los sensores de aparcamiento son exagerados,je eparece que vas en una discoteca y cuando crees q estas al limite te bajas y ves que te quedan 30 cm, bueno mas vale que sobre que no que falte digo yo,jeje , el navegador en la pantalla del cookpit una pasada, tiene infinitas posibilidades , lo que no entiendo muy bien es el start/stop , a veces se activa y a veces no, otras veces estas parado pasa un peatón por delante y se pone en marcha el motor, yo croe q no esta del todo pulido, pero como digo yo no soy un experto, estoy muy contento con el la verdad, y sobre todo que no tuve que esperar mas que una semana,jee