Fornohue - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG7 Blanco Puro 2019

Fornohue

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas a todos, ayer recogí mi Tiguan y ya llevo casi 500km
El coche fenomenal, muy completo, robusto, bonito, alto y deportivo, en resúmen un buen coche. Sobre el motor, bien, va fino y empuja lo normal para esta relación de peso y potencia.
El interior bastante bien, no me convence mucho la tela extraña que va en la parte de las posaderas de color más claro y que los marcos interiores de las puertas se vea el color de la chapa, son pijadas si, es por sacar algún fallo mínimo.
El exterior, de lo mejor para mi gusto.
Mucha tecnología que tengo que ponerme las pilas, me pierdo con tanto botón y tantos menús.
Echo de menos los extras de no tener que meter la llave para arrancar y el portón de maletero automático. Mi coche es de stock y no pude elegir extras pero me salió bien de precio.
Subo alguna foto para abrir boca y prometo subir más.
Decir también que vengo de un Mercedes C Coupe 220CDI con 170cv y el cambio ha sido bastante enorme, muy muy diferente, pero mi pareja estaba harta de tanto coupe y en parte tenía razón, sobre todo respecto a la utilidad y funcionalidad de un coche.
Saludos

IMG-20190318-WA0007.jpeg20190302_113603.jpeg

Adjuntos

• IMG-20190319-WA0024.jpeg
    IMG-20190319-WA0024.jpeg
    105,7 KB · Visitas: 83
Última edición:
Enhorabuena @Fornohue !!
Precioso el blanquito con R-Line.
Gran cambio has hecho, eso está claro... ;)
A disfrutarlo.

Enhorabuena compi !! ;)
Yo también compré uno seminuevo y también echo de menos el botón :(
Cualquier día le pego uno de aliesspres y me doy el gusto :D

Enhorabuena por este magnífico vehículo. Disfrútalo y cuéntanos tus impresiones al volante.
Saludos.

Enhorabuena compañero, que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Muy guapo compi, yo pase de un C220d Estate a este y lo unico que hecho de menos es el consumo, claro este es gasofa... :D

Disfrútalo

s2
Si, es que el consumo en el Mercedes lo llevaba en 5,1. Ahora mismo el tiguan va en 7,2 haciendo los mismos trayectos.
Son 2 tipos de coches muy diferentes, estaba enamorado del Mercedes y ahora estoy enamorado del Tiguan.
Maeee mía lo que hecho en falta lo de arrancar sin meter la llave, jaja. No habrá brico para eso, no?

Si, es que el consumo en el Mercedes lo llevaba en 5,1. Ahora mismo el tiguan va en 7,2 haciendo los mismos trayectos.
Son 2 tipos de coches muy diferentes, estaba enamorado del Mercedes y ahora estoy enamorado del Tiguan.
Maeee mía lo que hecho en falta lo de arrancar sin meter la llave, jaja. No habrá brico para eso, no?
Jajaja yo por eso lo cogí con keyless arranque y apertura sin llave. De lo mejor.

Jajaja yo por eso lo cogí con keyless arranque y apertura sin llave. De lo mejor.
Lo veo fundamentalmente si, el mío es de stock nuevo, me lo dieron en 2 días y a buen precio, pero echo de menos eso y lo del maletero automático

Enhorabuena por el estreno. Gran cambio que has hecho, de un extremo al otro. Precioso ese blanquito.
Saludos.

Que lo disfrutes mucho, @Fornohue ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Subo una foto de ayer por Panticosa.
Llevo 13 días con el coche y casi 3000k, todo muy bien, cada día más contento con el cambio.20190330_125615.jpeg

Volver