Fonsysound - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv. Blanco Puro 2018

Fonsysound

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenos Días,

El ansia me come por tener el coche, si no pasa nada extraño, este sábado recibo mi Tech&Go, creo que seria el segundo en publicar este acabado.

Quería daros las gracias ya que estos días he aprendido una BARBARIDAD con vuestros comentarios.

Cuando lo tenga pongo alguna fotillo.
WuZ1ed

Creo que serias el primero. Cosa que a los que estamos esperando un tech&go, nos viene de lujo unas fotitos:thumbsup:

Aquí te esperamos! Disfrutaloooo

Buenos Días,
El ansia me come por tener el coche, si no pasa nada extraño, este sábado recibo mi Tech&Go, creo que seria el segundo en publicar este acabado.
Quería daros las gracias ya que estos días e aprendido una BARBARIDAD con vuestros comentario.
Cuando lo tenga pongo alguna fotillo.

WuZ1ed
Yo también espero fotos! Será calcado al mío incluido color así que tus fotos serían como un adelanto de lo que tendre de aquí a un mes.
Un saludo

Un compi ya publicó unas fotos y yo las publiqué pero en otra sección, aquí lo tengo pendiente aún.
Lo saqué ayer del conce, en resumen una pasada de coche, alucinando aún, y los asistentes todos probados y geniales, cuando ese volante gira solito aparcando.... Ouh yeah!!!
Hoy haré un viaje largo a sevilla, ya pondré las sensaciones, pero en los 100km que llevo.... ESPECTACULAR!!!!

Muy bien compañero felicidades

Enhorabuena!!
Ahora a disfrutarlo...

Enhorabuena! Seguro que no pegas ojo esta noche!!!:p

Enhorabuena Fonsysound ¡ me encantan los blanquitos ¡ :D

Enhorabuena!!! Yo espero recibir el mio en pocos dias , que lo disfrutes!!

Que lo disfrutes mucho, @Fonsysound ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes de tu nuevo cochazo; las dejamos ampliadas, que luzca como merece. Sigue haciéndonos partícipes de tu ilusión por el Tiguan, ya nos irás contando que tal esas sensaciones al mando de la máquina según van pasando los kilómetros... :thumbsup:

Enhorabuena por el blanquito

Volver