Financiacion VW Tiguan

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ivotiguan

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola amigos:

En mi caso yo me compre el Tiguan con la financiación VW, y a los 4 años de vida del coche me dan tres opciones, devolverlo, cambiarlo por otro modelo o seguir pagando y quedármelo. cual es vuestra opinión de esta formula de financicaion???

saludos.

Hay que ponerlo en un excel y hacer numeros de los intereses que vas a pagar. Yo creo que esta formula solo tiene sentido si estas seguro de que vas a cambiar el coche en 4 años.

Hay que ponerlo en un excel y hacer numeros de los intereses que vas a pagar. Yo creo que esta formula solo tiene sentido si estas seguro de que vas a cambiar el coche en 4 años.
+1

hombre, mas que nada escogí esta formula porque trabajo con el coche, en 6 meses ya le hice 20000 kilómetros y también me incluían en la oferta todas las revisiones de kilometraje y cambios de aceite, por eso me pareció acertado esta fórmula ya que como os digo trabajo con el coche, y de esta forma a los 4 años de vida del coche tengo la opción de cambiarlo por otro nuevo.

hombre, mas que nada escogí esta formula porque trabajo con el coche, en 6 meses ya le hice 20000 kilómetros y también me incluían en la oferta todas las revisiones de kilometraje y cambios de aceite, por eso me pareció acertado esta fórmula ya que como os digo trabajo con el coche, y de esta forma a los 4 años de vida del coche tengo la opción de cambiarlo por otro nuevo.
Hiciste muy bien, estas formulas son precisamente para los tragamillas

Hay que buscar por el foro.... ya hay tema sobre financieras....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver