Fiabilidad de los motores

Jperpe4

Tiguanero Novato
Hola, estoy pensando en comprar un Tiguan TDI de 190Cv pero me echa un poco para atrás los comentarios que me hacen unos compañeros de trabajo sobre los motores que monta últimamente VW, no he oido nada bueno, el que no ha tenido problemas de inyectores, los ha tenido de otra parte. Anteriormente tuve un Golf IV Tdi de 115 cv, hace ya de esto 15 años y el coche era un pepino y no me dio ningún problema, actualmente tengo un BMW 320d y también estoy muy contento con el.
La duda que tengo es si decidirme por un VW Tiguán con 190CV paquete R-Line o comprarme un BMW 520d, no tienen nada que ver pero estoy totalmente indeciso.
Que opináis?

Todo esto va según la experiencia personal de cada uno.

La oía muy mala con el Tiguan, pero otro habrá que piensen lo contrario. Yo tengo claro que no repito

A mi tiguan con un año y medio y 27.000 kms le tuvieron que cambiar el motor entero.....

No me vuelven a ver por el grupo vag!!!!

Yo no he tenido problema alguno en el A4 durante 14 años y 390.000 km (0 averías).

En el del Tiguan, que tiene 2 años y medio y 79.000 km. tampoco he tenido nada que reseñar con el motor, es más, me sorprende su rendimiento día a día... lo único que me esta dando "guerra" en el Tigu es la dichosa válvula EGR, con la que estoy peleándome esta semana (mañana ingresa el paciente, a ver como se porta el Grupo VAG con una avería que no existe).

Yo no he tenido problema alguno en el A4 durante 14 años y 390.000 km (0 averías).

En el del Tiguan, que tiene 2 años y medio y 79.000 km. tampoco he tenido nada que reseñar con el motor, es más, me sorprende su rendimiento día a día... lo único que me esta dando "guerra" en el Tigu es la dichosa válvula EGR, con la que estoy peleándome esta semana (mañana ingresa el paciente, a ver como se porta el Grupo VAG con una avería que no existe).

Pues a mí la broma de la EGR me salió por unos 1.200€

Volver