Feria del Automóvil de Madrid. 22-27 Mayo 2018

• Autor de tema Autor de tema Che
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Che

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Ayer en Madrid auto... cómo lucía el r-line con las sebring 20180527_201458.jpg 20180527_201306.jpg

Ayer en Madrid auto... cómo lucía el r-line con las sebring

Cierto, pero mostrabas interés en él o no te lo abrían... afortunadamente otras marcas tenían abiertos todos los vehículos expuestos, incluso respondiendo a preguntas antes de mostrar interés en alguna unidad (estuve el martes ahí viéndolo, hasta tengo alguna prueba pendiente).

IMG_2753.JPG

IMG_2754.JPG

El día que yo fui, domingo, tanto el tiguan como el tiguan allspace estaban abiertos y podías trastear. El único que tenían cerrado era el touareg, que por cierto, en vivo es impresionante, con una presencia bárbara...

El día que yo fui, domingo, tanto el tiguan como el tiguan allspace estaban abiertos y podías trastear. El único que tenían cerrado era el touareg, que por cierto, en vivo es impresionante, con una presencia bárbara...

Exacto, el touareg muy mal publicitado en la feria un carraco , no se podía ver por dentro pero las pantallas eran enormes. Lo que saque en claro que sino cambia la cosa mi próximo coche es un tesla . Me encantaron ,

También me interesé por el Model X, del que tengo pendiente una prueba de conducción en Valencia:

IMG_2790.JPG IMG_2791.JPG IMG_2789.JPG IMG_2786.JPG IMG_2780.JPG IMG_2787.JPG IMG_2782.JPG

Stand muy concurrido e interesante, dicho sea de paso. Pregunté sobre potencias y autonomías, esta última variable la más importante desde mi punto de vista; todavía me parece muy poco el andar buscando puntos de carga y tener que desviarte antes de los 300 Km andados... pero bueno, supongo que este aspecto mejorará en los próximos años.

Un SUV pensado para viajes largos, como me indicaba la chica, debería disponer de al menos 500 Km de autonomía; a mi parecer es lo mínimo para poder afirmar eso de un modo tan tajante. Aquí mismo, en Yecla, se estan desarrollando las baterías de grafeno, más ligeras, duraderas y que hasta triplican las autonomías de las actuales baterías... lo dicho, todo mejorará más pronto que tarde, quiero suponer.

Quedada tiguanera en Valencia el día de pruebas del Model X? :D Al menos igual podemos comer juntos unos cuantos y tratamos detalles del Tesla... ahí lo dejo! ;)

El touareg... una pena que sólo se pudiera ver por fuera. Volkswagen no ha estado muy hábil en ese aspecto 20180529_100149.jpg

Volver