Fasturco - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Beige Titanio Met. 2014

Upssss pues la verdad me acabo de enterar ahora,que diferencia hay con uno que no sea premium?La verdad que va perfecto

fijate en los botones de la pantalla...
en el RCD llevabas highline, y en el RNS premium

Felicitaciones Fasturco,me parece MAGNIFICO ese cochazo,que lo disfrutes mucho y con salud compañero

Aquí os dejo unas fotos de ahora mismo,ya va teniendo polvillo pero al tener ese color lo disimula que da gusto:roflmao:image.jpg image.jpg image.jpgimage.jpg
Sencillamente me gusta todo de el,el RNS con video in motion también se agradece mucho :geek:

Video in motion?
Si, el polaco manda el fw modificado para poder ver el DVD en marcha

Aquí os dejo unas fotos de ahora mismo,ya va teniendo polvillo pero al tener ese color lo disimula que da gusto:roflmao:Ver el archivo adjunto 7295 Ver el archivo adjunto 7296 Ver el archivo adjunto 7297Ver el archivo adjunto 7298
Sencillamente me gusta todo de el,el RNS con video in motion también se agradece mucho :geek:

es un DVD? o es la TV?

Última edición por un moderador:
Ahora si que se ve bien lo guapo que le sienta el color. Precioso

Si, el polaco manda el fw modificado para poder ver el DVD en marcha

es un DVD? o es la TV?

Precioso, estupendo color.

Yo estoy apunto de recibir el mío en blanco. Y también me gustaría poner el del polaco. Me podrás decir exactamente la referencia que has pedido y con el que se puede ver dvd en movimiento. En su tienda tiene varios. Y como el mío es clavado al tuyo.

Un saludo y gracias.

Precioso, estupendo color.

Yo estoy apunto de recibir el mío en blanco. Y también me gustaría poner el del polaco. Me podrás decir exactamente la referencia que has pedido y con el que se puede ver dvd en movimiento. En su tienda tiene varios. Y como el mío es clavado al tuyo.

Un saludo y gracias.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=221547409865
Este es el RNS que le pillé al polaco,no se si todavía sigue disponible,a mi me va de fábula.

Una pregunta... ¿Por qué tiene la i de tdi roja? El 110 no es todo en cromado?
Yo no tengo ni idea coma va eso...

Una pregunta... ¿Por qué tiene la i de tdi roja? El 110 no es todo en cromado?
Yo no tengo ni idea coma va eso...
Neich la "I" de color rojo no me venia,se la pinté el mismo día que me lo entregaron con el pintauñas de mi mujer,quedó genial,:D:D:D,bromas aparte,ni idea amigo,a mi me salió así de serie y te aseguro que es el 110cv,aunque cada día me estoy calentando mas para hacerle la repro:whistling: (ojo no porque el coche me vaya justo,sino por tener esa respuesta en ciertos periodos de conducción,además del consumo que según me han explicado baja 1Litro a los 100:eek:

Jajaja déjame un poco de ese pinta uñas!
Por curiosidad he estado viendo fotos de otros 110 del foro y si que sale en rojo... Es curioso, en seat por ejemplo, cuantas más letras en rojo era que tenía más cv..
Lo de la repro... A mi, si me va bien lo dejo como esta... Creo que me va a llegar así, no soy de correr.
Gracias!

Enhorabuena Fasturco. Muy guapo el tigu.
Por cierto tu proveedor tiene pinta de mafioso, el polaco, :D:D:D..

Volver