Fasturco
Tiguanero Activo
Lo prometido es deuda,ya por fin llegó mi beige titanio,he echo unas fotillos rápidas para que veáis lo bonito que llega a ser (haré mas fotos de mejor calidad)
De momento lo que ya tiene cambiado es el RNS,casualidad que en el concesionario se entregaba otro beige titanio pero versión Cross,parecían hermanitos los dos juntos
.En el conce decir que también me han tratado muy bien y tengo los mismos regalitos que le han dado a Josinho me parece,los triángulos y chaleco,revistas,llavero,funda para portátil o tablet.En cuanto tenga mas tiempo prometo hacer mejores fotos y ponerlas aquí.El tema sensaciones al llevar el Tiguan yo creo que me quedaría aquí escribiendo toda la tarde,pero iré describiendo las sensaciones.Lo siguiente que le haré ahora será dejarle limpita la parte de atrás de letras de motorización y modelo de coche,me gusta mas todo liso solo con el logo Volkswagen en el centro,el tema techo es una gozada y eso que apenas lo he usado pero con estos días de solecito que ha hecho en Barcelona por las mañanas,queda chulisimo.Los xenon también son la hos.... Increíble lo que llegan a alumbrar,ver como ellos solos se gradúan para ofrecerte la mayor y mejor visivilidad posible, y bueno chic@s de momento ya paro,pero volveré con mas y mejores fotos.Sleeper prepárate que en cero coma te estoy llamando para meternos unas bravas con sus respectivas cervezas

De momento lo que ya tiene cambiado es el RNS,casualidad que en el concesionario se entregaba otro beige titanio pero versión Cross,parecían hermanitos los dos juntos

Última edición por un moderador: