Faros traseros LED en versión Connect (Canarias)

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Turito4, 23 Oct 2016.

  1. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tengo una duda con las luces traseras LED de la versión Connect (la mas equipada en Canarias equivalente a la sport) En el catalogo que nos dan para solicitar los extras hay una opción que pone "Faros traseros en led rojo oscuro" y me gustaría saber como son los que vienen si no incluyes ese extra...Tengo entendido que en la peninsula con la version sport viene esos faros de serie y espero no llevarme una decepción cuando llegue el coche...
     
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @Turito4 igual echando algún vistazo a los Sport de Muestra tu Tiguan se ve algún detalle de esos pilotos (se me ocurre así, a bote pronto). ;)
     
  3. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El problema es que según tengo entendido el modelo sport viene de serie con esos faros, " LED en rojo oscuro", pero en canarias no viene de serie el modelo tope de gama, sino que es un extra, entonces me gustaria saber cuales son los que vienen sin pagar el extra...
     
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Vale, perdona; había leído mal la consulta, ahora lo veo claro. :thumbsup:

    Estos son los del Advance de @Patxito por ejemplo, que quizá sean los que equipa si no pides los LED:

    [​IMG]

    O este blanquito, de @Nemesius

    [​IMG]
     
  5. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Imagino que estos seran los de sport, los del coche de @Inaboc...
    [​IMG]

    Y estos del coche de @BOR1722 que todavia no lo he encontrado de frente sera los del advance y los del connect de serie digo yo...


    [​IMG]

    Se aprecia sobre todo la diferencia estando encendidas.... Yo creo que las dos realmente son LED no??
     
    A molievolution le gusta esto.
  6. Patxito

    Patxito Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Son las dos de led, lo que pasa es que en advance los intermitentes por ejemplo no lo son. Fallo tremendo hoy en dia para mi
     
    A molievolution le gusta esto.
  7. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Increible que uno se gaste 40.000 napos en un coche, incluyendo fleje de extras claro esta, y me tenga que preocupar porque una cosa tan basica a dia de hoy en un coche de esa categoria no venga de serie.... un tope de gama con rline exterior....

    deberia de venir incluida como mínimo con el paquete Full-led ( esto tampoco se si viene de serie con el sport en peninsula, pero yo lo he pagado aparte....) o con el rline exterior...
     
    Última edición por un moderador: 23 Oct 2016
    A Jose manuel 72 le gusta esto.
  8. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    En canarias el importador no es vaesa es un particular ( Domingo Alonso) por eso no vienen igual. Respecto a los full led en muchos paises no vienen de serie, vienen los del advance lo que indica que españa es de los que pide configuraciones mas equipadas. En el touran en españa vienen led basic en el sport y el touran es un cochazo y bien carito.
     
  9. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No, lo que quería decir era que me parece increíble que domingo alonso, los faros trasero en led rojo oscuro lo pongo siempre con un paquete a pagar a parte y no los incluya como minimo dentro del paquetes de faros "full led high" por ejemplo. En península con Vaesa ya vienen de serie con el paquete Sport...pues ellos de serie no, pero dentro de tu paquete tocho de led como mínimo . . No hacerme pagar 450 eurazos más por eso. . . .
     
  10. Gday

    Gday Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues yo no quiero deapertar al kraken como diría @Raulitoooo pero a mi me gustan más los del advance! :roflmao::roflmao:
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  11. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Eso comente yo con alguien en otro hilo. . . Aunque sin ver en directo la diferencia no lo puedo confirmar....en foto se me hace más bonito ver una línea que puntitos. . . Y parece que se ve más. . . También cabe la posibilidad que el importador haya pensado lo mismo y por eso lo ha puesto como algo a parte , para dar la posibilidad de elegir. . .
     
  12. Jose D

    Jose D Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo otra duda...en alemania he visto Tiguan advance con los pilotos traseros LED High (Rojo oscuro)... los de las rayitas verticales al frenar y horizonales en posición...pero con los faros delanteros LED normales que monta el advance...esto me da ha pensar que cambiar los pilotos traseros LED del advance por los LED High del Sport debe ser tan sencillo como comprarlos y ponerlos.
    Seguiré investigando...
     
    A Gonzyc le gusta esto.
  13. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Cada pais pide sus configuraciones, ya veremos cuanto duran los paquetes edition, advance y sport. En muy pocos paises ponen los full-led en el maximo equipamiento. Yo personalmente los he probado con led y full-led y sinceramente NO es para pagar 2200€ de mas yo me los gasto en un DSG que es el mejor cambio automatico de las marcas generalistas y de muy largo. Saludos
     
  14. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En Canarias hay un pack llantas 18" Kingston + full led high por 1380€ , en ese precio está aplicado un descuento de 1000 €. Y si junto con eso coges el rline. . . Te quitan los 600 €de las llantas, ya que te están cobrando las sebring 19" del rline. Por lo que al final pagas 790 euros por los full led. . . No se si me expliqué bien.