Fallos tras pasar una revisión

Tema en 'Mecánica MK1' iniciado por Miguechu, 16 May 2016.

  1. Miguechu

    Miguechu Tiguanero Novato

    Buenas a todos, perdonad mi ignorancia en este tipo de sitios, nunca he estado en foros y no se muy bien las normas.
    Os expongo mi caso para que me digáis alguno si os ha pasado o si creéis que es normal el presupuesto de vw.

    Hace un mes llevé mi tiguan a una revision para cambio de aceite, filtros etc.. el coche estaba bien pero a los pocos dias empezó a fallar el star-stop, entendible ya que la bateria tiene 6 años, pero el otro dia empezo a dar tirones sin que se le encendiese ninguna luz en el cuadro, lo llevo a la volkswagen y me dicen que es muy raro y que la maquina no les dice el fallo pero que lo han provado y si que da tirones, que buscaran la averia y me avisan, a los pocos dias me mandan un presupuesto de 1586 euros para arreglar mi coche, el presupuesto es de 815 euros en piezas( un inyector, el numero dos, y una bateria) y 456 de mano de obra. Cuando me cambiaron el aceite me dijeron que si le ponian un aditivo para limpieza del motor, no creo que tenga nada que ver(perdonad mi ignorancia en este mundo, soy un negado de la mecanica) el caso es que yo siempre he pasado las revisiones en casa oficial vw.
    Si es normal tendré que arreglarlo, no puedo estar mas sin coche pero creo que es un poco caro.

    Muchas gracias de antemano.
     
  2. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    es el precio que se cobra por averia en inyectores, un precio lógico con el añadido de la bateria, tengo conocidos que les ha ocurrido lo mismo
    aqui algunos se reian de los que echabamos BP o marcas premium a nuestros coches todo el tiempo..
     
    A mundy y Quiny les gusta esto.
  3. dpui7736

    dpui7736 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo, evidentemente no me río de lo que dices, hay gasolinas y gasolinas, de todas formas, VW tiene un largo historial de fallos en inyectores, en algunos casos incluso cambiados en garantía una vez acabada. Es un fallo más común de lo que pensamos y el precio que te han dado es correcto para ser un taller oficial. Podrías mirar la reparación en un taller alternativo y te saldría algo más barato.
     
    A mundy le gusta esto.