Fallos eléctricos

Robertobarre

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Pues en el siguiente video podéis ver en un coche de un año y 40000 euros los fallos que puede llegar a dar. Cuando hace quince días me cambiaron módulo de la guantera del infotainmet. Indignante es poco.

Bueno no me deja subir el video. En resumidas cuentas da fallo de todo lo que pasa por la electrónica. Y no es que de fallo pero funcione es que no funciona nada del coche, freno de mano,start stop,ABS,cámaras, control de velocidad, y un largo etc

Pues esos fallos tienen mas pinta de problemas de bateria, o electricos que del modulo de la guantera.

No si el módulo de a guantera es solo del infotainmet. Lo digo por que si ya empezamos con estas con el coche con un año miedo me da.

Has cambiado algo eléctrico del coche? Tipo bombillas normales por leds, como cortesía, guantera o maletero?
Un compañero tenía el mismo problema y era porque había cambiado las luces interiores por leds y el coche no estaba preparado para esa potencia.

Que va no cambie nada. Solo me cambiaron el módulo infotainmet de la guantera que estaba jodido. Hoy me llamaron y me dijeron que es el la unidad de mando del ABS.

Me pasó algo similar con el Mercedes Clase B de mí mujer. Se quedó sin batería y daba todo tipo de fallos, incluso no funcionaba ni el velocímetro. Al cambiarla no conseguían quitar los fallos. Finalmente y con mucha paciencia, revisando uno a uno fusibles y relés, desaparecieron. La solución que me daban en el concesionario era ir cambiando centralitas para detectar el fallo. Me tiré más de dos horas haciéndolo pero desaparecieron.
Obviamente, tampoco supe cuál era el problema porque cada 5 o 6 veces que ponía y quitaba un fusible probaba

Pues si un concesionario de la marca Mercedes no saben bien quitar fallos por una bateria desgastada apaga y vamonos...vaya mecanicos;
Esque es una averia tan simple como que 1+1 son 2.

Pues si un concesionario de la marca Mercedes no saben bien quitar fallos por una bateria desgastada apaga y vamonos...vaya mecanicos;
Esque es una averia tan simple como que 1+1 son 2.

Buenas noches,
Algo similar nos paso con el qashqai, que el cuadro se ponía como una feria a los dos años de comprar el coche, y en los conce no saben ni porque, la razón estimado Miniloco es que hoy en los coches hay mas electrónica e informática que mecánica y estas cosas diseñadas a miles de kms de distancia por ingenieros no las conocen los técnicos de a pie de los conce, les dan cursillos de: " para la luz colorá quitar modulo h y poner uno nuevo", y ya está, pero no tienen conocimiento técnico ni exacto de lo ocurrido como en el caso de la mecánica. Además los fabricantes de automóviles van a ritmo acelerado empujados por las decisiones de políticos y gobiernos y muchos de estos sistemas tienen pocos años de rodaje y claro está, fallo que te crió.

Volver