Fallo keyless

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Cesartenorio, 14 Abr 2021.

  1. Cesartenorio

    Cesartenorio Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola, tengo un tiguan mk2 con keyless, el caso es que me ha dejado de funcionar solo la apertura desde la puerta del conductor( sensor interno de la manera), todo lo demás funciona, no sé qué puede ser, alguna idea?. Gracias de antemano. Un saludo.
     
  2. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mi me pasa solo cuando hace días que no lo cojo, pero no te puedo decir más porque una vez que lo arranco y lo empiezo a usar a diario, ya si me abre.

    Saludos
     
  3. JordiP

    JordiP Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Batería! Está en la últimas ... Me pasó hace unas semanas.
    Si está en garantía, al consesionario. A mi me la cambiaron sin coste alguno. Si no está en garantía, pues batería nueva ...
    Recuerda que necesitan programación, sobretodo si cambias de tipo de batería.
    Otro consejo ... un arrancador de éstos de Amazon os puede salvar el día, y os ahorraréis llamar a la grua.
     
  4. mkl

    mkl Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Después de aproximadamente 72 horas se desconecta el sistema. El manual lo dice.
    (Lo de 72h, lo digo de memoria). Cuando dejo el coche el viernes y lo cojo el lunes tengo que pulsar el botón del mando. Es para ahorrar batería.