Fallo en Star-Stop con solo 4 meses | Club VW Tiguan

Fallo en Star-Stop con solo 4 meses

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por yhoyo, 21 Sep 2017.

  1. yhoyo

    yhoyo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    GC
    buenas a todos,
    He mirado en el buscador y este fallo ha salido en el mk1 pero con coches con tiempo... el mío tiene 4 meses y 7000km.
    La cosa es que hoy por la autopista me salió un error el del motor amarillo parpadeando. Tenía el Star-Stop apagado, ya que iba en un atasco. Al llegar al destino con La Luz, al tener que salir. Nuevamente a la media hora, ya me decía el error que el sistema star stop tenía un error. El coche No paraba estando encendido dicho fallo. El tema es que al llegar al destino y tener el coche parado unas horas, el fallo ha desaparecido!!
    Alguien puede poner algo de luz por favor?

    Un saludo a todos!!!
     
  2. yhoyo

    yhoyo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    GC
    A nadie le ha pasado?
     
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si dispones de VAG-COM o bien de OBDeleven puedes eliminar el error de la centralita; de ser puntual no habría que hacer más, si el fallo vuelve a salir tendrían que verlo en el concesionario, recordemos que el vehículo esta en garantía y...

    ...si no dispones de estos dispositivos directo al taller/concesión; algo hay que ver por ahí. Bueno, dispongas de ellos o no lo suyo es que quede constancia donde tiene que quedar, si hay que subsanar alguna pieza mejor hacerlo en garantía que andar luego discutiendo o negociando.
     
    OscarViNi, yhoyo, avoncoma y otra persona les gusta esto.
  4. yhoyo

    yhoyo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    GC
    Ya tengo cita para el día 10. Prefiero que lo vean y punto. Saludos!!
     
    A OscarViNi le gusta esto.
  5. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    La mejor solución por supuesto.

    @OscarViNi
     
    A yhoyo le gusta esto.
  6. yhoyo

    yhoyo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    GC
    Ya les contaré que me dicen
     
    A OscarViNi le gusta esto.
  7. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Suerte y que tenga facil arreglo.
     
    A yhoyo le gusta esto.
  8. Gregonpas

    Gregonpas Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Hola. Mi coche con 2400 km y 2 meses tb a tenido un fallo con el Star stop. Bueno como que no lo hacía, sin más. Tampoco lucía la linterna de cortesía del maletero ni funcionaba fina la opcion A del portón eléctrico.Una vez el concesionario le han cambiado la batería porque estaba desgastada y va perfecto. Al parecer cuando la batería está baja (según el taller) prioriza unos consumos frente a otros.
     
  9. Gtc1980

    Gtc1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    ¿Cómo se te ha podido gastar la batería en dos meses?
     
  10. Gregonpas

    Gregonpas Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Ni idea. Estaría la batería rota.
     
  11. Gregonpas

    Gregonpas Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    O puede que en el concesionario donde tenían en stock el tiguan allspace que tengo ahora , le dieran muy mala vida a la batería. No sé.
    Desde enero tuve otro mk2 mismo motor y acabado pero sin 4Motion y ningún problema.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información