Torres88
Tiguanero Novato
Buenas tardes amigos,
Les comento, se me rompio el cable del aro del volante, el de la espiral, y lo cambie, solo el cable sin cambiar todo el modulo. Una vez que lo instale y borre los fallos que surgieron, se quedo encendido el testigo de la direccion, y la direcion asistida es inexistente. Pasandole el vag com me aparece esto:
Memoria de Averias
Averia detectada
1 03375-Motor de dirección
003-Averia mecânica Luz de Averias prendida
Cuadro Congelado:
Estado de Averia: 11100011
Priondad de Averia: 1
Frecuencia de Averia: 1
Reseteos del Contador: 152
Kilometraje: 152797 km Indicación de Tiempo: 0
Fecha: 2049 14.23
Tiempo: 00:00:49
He intentado borrar el fallo pero vuelve a aparecer. Desmonte de nuevo el modulo 5k0953569AP, para comprobar que estuviese centrado, lo volvi a montar ya centrado y nada, sigue igual. Le he hecho el ajuste basico, y tampoco, espero que me podais echar una mano, gracias.
Les comento, se me rompio el cable del aro del volante, el de la espiral, y lo cambie, solo el cable sin cambiar todo el modulo. Una vez que lo instale y borre los fallos que surgieron, se quedo encendido el testigo de la direccion, y la direcion asistida es inexistente. Pasandole el vag com me aparece esto:
Memoria de Averias
Averia detectada
1 03375-Motor de dirección
003-Averia mecânica Luz de Averias prendida
Cuadro Congelado:
Estado de Averia: 11100011
Priondad de Averia: 1
Frecuencia de Averia: 1
Reseteos del Contador: 152
Kilometraje: 152797 km Indicación de Tiempo: 0
Fecha: 2049 14.23
Tiempo: 00:00:49
He intentado borrar el fallo pero vuelve a aparecer. Desmonte de nuevo el modulo 5k0953569AP, para comprobar que estuviese centrado, lo volvi a montar ya centrado y nada, sigue igual. Le he hecho el ajuste basico, y tampoco, espero que me podais echar una mano, gracias.