Fallo dirección asistida

Torres88

Tiguanero Novato
Buenas tardes amigos,

Les comento, se me rompio el cable del aro del volante, el de la espiral, y lo cambie, solo el cable sin cambiar todo el modulo. Una vez que lo instale y borre los fallos que surgieron, se quedo encendido el testigo de la direccion, y la direcion asistida es inexistente. Pasandole el vag com me aparece esto:

Memoria de Averias

Averia detectada

1 03375-Motor de dirección

003-Averia mecânica Luz de Averias prendida

Cuadro Congelado:

Estado de Averia: 11100011

Priondad de Averia: 1

Frecuencia de Averia: 1

Reseteos del Contador: 152

Kilometraje: 152797 km Indicación de Tiempo: 0

Fecha: 2049 14.23

Tiempo: 00:00:49

He intentado borrar el fallo pero vuelve a aparecer. Desmonte de nuevo el modulo 5k0953569AP, para comprobar que estuviese centrado, lo volvi a montar ya centrado y nada, sigue igual. Le he hecho el ajuste basico, y tampoco, espero que me podais echar una mano, gracias.

Ajustes basicos , para srs y asistida ,SRS conduciendo con menos de 20k/k en linia recta en plano das un volan a la drecha uno a ischerda y parar con volan recto.Para asistida , apenas arancasa volan a drecha total hasta que sale un pitido ,luego a la ischerda maximo otro pitido y deberia desaparecer si todo esta en regla dentro del anillo airbag .Saludos y suerte!

pero tiernes solo este fallo ? que te sale como error con la diag? asisitida 03375? tendras que hacerle flash, recodificar el modulo . si tienes una maquina de diag que se puede conectar para bajar otraves la codificacion del modulo , ya la tienes resuelta el problema ...pero necesitas security acces (al modulo ) antes de conectar para bajar otra programacion codico acces #44 Steering Assist ;
19249
44595
40168
71580
20103
intenenta hacerlo con cautela para no darte timeout el servidor uno por uno, si no sabes como busca videos en youtube mas rapido !No es grand cosa si sabes como!Yo vivo en Granada, vives cerca
?

Que va! Soy de Talavera de la provincia de Toledo. Yo tengo el vag com que me dejó mi tio que era mecanico, un portatil con el vag com instalado. Eso de flashear el modulo lo habia visto por internet, pero me da mucho miedo hacerlo, y no se si podria con los medios que tengo. Tambien tengo un cable para el programa Autocom.

Hola , disculpa el retraso (acabo de hacer un downpipe a un Mercedes C63 y me ha cmoido todo el dia). le falta la programacion de la direccion asistida . es facil para quien sabe , tampoco te sale mucho si vas a un taller o a la casa , deberia cobrarte 25-35 euros por todo .Asi no te lias mas ...estas lejos para poder ayudarte en persona , lo siento!

Hola , disculpa el retraso (acabo de hacer un downpipe a un Mercedes C63 y me ha cmoido todo el dia). le falta la programacion de la direccion asistida . es facil para quien sabe , tampoco te sale mucho si vas a un taller o a la casa , deberia cobrarte 25-35 euros por todo .Asi no te lias mas ...estas lejos para poder ayudarte en persona , lo siento!
Buenas tardes,
Despues de mucho mucho lio, por fin he sacado unos dias para llevarlo a la Volkswagen, pero lo que me han dicho es que tengo que cambiar la direccion entera, con un presupuesto de 2800 euros...
Le he comentado lo de hacerle el flash y meter los mapas, y me han dicho que ellos no tienen maquina para hacer eso...

Ya no se a donde ir

Volver