Buenas,
Desde hace unos días, mi T1 2010 con calefacción bizona, calienta el lado del conductor pero NO llega ese calor al copiloto (mi mujer), y ya sabéis que puede suponer esto en un viajecito!!!!
He visto mensajes parecidos, tutoriales, pero no se muy bien que puede ser.
He llamado al taller y sin verlo me dicen que puede ser el radiador de la calefacción o una trampilla que se quedó bloqueada.
Mi duda es por donde empezar. Ya me desmonte el techo panorámico y todo el techo para arreglar unas fugas de agua de los malditos desagües, así que estoy dispuesto a más.
Al principio pensé que esas humedades podrían estar afectando a los fusibles porque pasan muy cerca de la caja del conductor. Revisaré con una lampara.
No tengo un aparatejo para conectarlo al vagcom-VCDS-obdeleven o como se llame, no lo he usado nunca...(¿si me podéis recomendar alguno, aunque no sé si este fallo aparecería, veo muchos diferentes en amazon,ali...?).
En el taller me dicen que conduca 15 minutos y caliente hasta los 90º y encienda la calefacción a tope para ver si sale el flujo y poco a poco se va perdiendo el calor. ¿Esto diría si es el radiador de la calefacción?
Algún consejillo, compañaeros.
Muchas gracias.
Desde hace unos días, mi T1 2010 con calefacción bizona, calienta el lado del conductor pero NO llega ese calor al copiloto (mi mujer), y ya sabéis que puede suponer esto en un viajecito!!!!

He visto mensajes parecidos, tutoriales, pero no se muy bien que puede ser.
He llamado al taller y sin verlo me dicen que puede ser el radiador de la calefacción o una trampilla que se quedó bloqueada.
Mi duda es por donde empezar. Ya me desmonte el techo panorámico y todo el techo para arreglar unas fugas de agua de los malditos desagües, así que estoy dispuesto a más.
Al principio pensé que esas humedades podrían estar afectando a los fusibles porque pasan muy cerca de la caja del conductor. Revisaré con una lampara.
No tengo un aparatejo para conectarlo al vagcom-VCDS-obdeleven o como se llame, no lo he usado nunca...(¿si me podéis recomendar alguno, aunque no sé si este fallo aparecería, veo muchos diferentes en amazon,ali...?).
En el taller me dicen que conduca 15 minutos y caliente hasta los 90º y encienda la calefacción a tope para ver si sale el flujo y poco a poco se va perdiendo el calor. ¿Esto diría si es el radiador de la calefacción?
Algún consejillo, compañaeros.
Muchas gracias.
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