Falla marcador combustible

Tema en 'Mecánica MK1' iniciado por Sparra10, 13 Jul 2020.

  1. Sparra10

    Sparra10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Chile
    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Amigos necrsito ayuda ya que de un día a otro, vi que llene el tanque y sólo llego a la mitad... la autonomía llega máximo a 220 kms... ya había un tema sobre esto, pero no es lo mismo, ya que si me marca significa que sigue funcionando.

    Se podrá recuperar desenchufando la batería?

    Se podrá arreglar, o es necesario cambiar la pieza completa? Gracias Tiguan Highline 2013 , 94.000 kms, bencinero.
     
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Puede que el sensor haya detectado un "vacío" y haya fallado... si sabes los kilómetros que andas más o menos puedes esperar a ver si reacciona en algún momento, u optar por "escanear" la posible avería mediante VAG-COM u OBDeleven, por ejemplo.

    Si marca, aunque sepas que no es realmente lo que llevas en el tanque, posiblemente no se haya averiado y se trate de un error eventual (de no volver a funcionar en otro depósito sí podría tratarse de una avería real.
     
    A Sparra10 le gusta esto.
  3. Sparra10

    Sparra10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Chile
    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Gracias Molievolution, en caso de un error eventual, con una eliminación de error en em scanner bastaría? Mañana mismo lo veré y cuento como me va. Arovechando este espacio, quería saber que puedo hacer con la ventana trasera del lado derecho, se bloqueo, no sube ni baja,son errores muy específicos que ha tenido, tendrá que ver el cambio de luces LED que le puse? Ya las tengo hace unos 8 meses y nunca me habían dado problemas, a veces cuando doy contacto me aparece error pero luego desaparece de inmediato, con respecto a la ventana fue algo repentino ya que funcionaba bien.
     
    Última edición: 13 Jul 2020