Falla haldex

Jonatan rojas

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TSI 180 CV
Versión MK1
Trend & Fun
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
buen día, foreros, mi nombre es Jonatan, soy de Lima Perú, tengo una tiguan 2011, trend & fun. Tengo un dolor de cabeza que se inició hace una semana. Mi camioneta siempre a sido inspeccionada y cualquier mantenimiento o cambio que se ha requerido, siempre se ha hecho en mismo consecionario de VW, el problema empieza hace una semana que se me comenzó a derramar el aceite de la caja, de la nada, sin golpe previo ni manipulación de la misma, entonces decido llevar el carro en grúa al consecionario y me salen con que el filtro estuvo mal colocado y que es ahí que surge la fuga y la rotura de la base de la misma. Entonces decido que le hagan lo necesario que me salió un promedio de 1000 dólares, por qué necesito mi camioneta y no quería entrar en más discusión, quedaron en entregármela hoy, pero me llaman y me dicen que en la revisión de manejo de prueba, para verificar que la camioneta este todo bien, han detectado un sonido que las ruedas traseras, un sonido parecido a un "truck truck" que lo más posible es que sea el heldex de la tracción permanente, entonces lo que he averiguado es que es un tema el cual tenga que cubrir la garantía de fábrica, no sé que me puedan recomendar y si a alguien ya le habían pasado, muchas gracias por su tiempo, de antemano.

Volver