Faldones delanteros y traseros

Fpalomares

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
hola

En 2 semanas me entregan mi tech&go.

Mi padre, sabio él, me dice que pida los faldones delanteros y traseros. Que evitara que se me manche un poco más el coche. Mi hermnado en su RAV los lleva y le van de cine. He buscado por el foro y no he visto que nadie los haya pedido. No es que queden bonitos pero los veo útiles.

VW Faldones guardabarros para Nuevo Tiguan

VW Faldón guardabarros trasero Tiguan

Y encima en la web salen 2 tipos diferentes a diferente precio.

Alguen los lleva montados?

Salu2

Veo que a ninguno le ha dado por investigar dichos accesorios...

Para mi no es interesante, prefiero estética algo más deportiva que offroad y además por mi zona apenas llueve.
No puedo ayudarte :confused:

Está claro que algo menos de porquería te llegará a la carrocería pero..... son feos de coj*nes!! :roflmao:

A menos que circules mucho por carreteras sucias y húmedas, sinceramente, para mi no vale la pena! Al fin y al cabo lo que más se ensucia es el portón trasero debido a las turbulencias que se producen en esa zona por lo que, estos faldones de poco te van a servir.

Feos. Si el problema es que se manche el coche... quizá un SUV no es la mejor elección.

Yo los llevaba en mi anterior Renault Koleos 2010, y quitan mucha porquería y algún que otro chinazo. Lo que pasa es que estoy mirando, porque no pienso gastarme lo que piden los de Volkswagen y no he visto, todavía, ninguno que me convenza.
Pero se los pondré, porque me meto por algunos caminos y cumplen su función.

Hola.Yo si que quiero poner los faldones pero por Voswaguen el precio es desorbitado.Me cogí unos por Amazon y los tengo que devolver porque no van.Alguien sabe donde se pueden conseguir .

En estos días de tantas lluvias el problema ya no es tanto que se ensucie el portón como el que el cristal trasero va constantemente lleno de agua (en autopista que es lo que más hago) y la nube de rocío que dejas tras de ti que resta mucha visión trasera. Mi primer coche fue un Ibiza SXI y se los puse. Solo me arrepentí de no haberlos puesto antes.

No me digáis del limpia-parabrisas trasero, entre ciclos no se ve un pimiento y además me hace un ruido del demonio…

En cuanto me de cita el conce los pongo…ya os contaré…

Volver