Facturón de 2000€ por 2 tornillos sueltos , perdida aceite , arbol de levas....con 5 años.

Pgonzalht

Tiguanero Experto
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola amigos
Os necesito como miembro del club , necesito ayuda.
con 45000km , tengo un facturón con el tiguan mk2 por problema de una perdida de aceite ( no mas de 100ml) que me ha empadado la correa de distribución + problema de la tapa del arbol de levas , se han aflojado unos tornillos de no se donde , .....vamos 2000€con dsto del concesionario.

han llamado a la VW y con 5 años , no consideran un problema de fabrica , vamos que lo como.

sabeis como reclamar a la casa oficial? mail ? correo postal? web? que adjuntar para reclamar? por telefono?

es decir , sabeis que protocolo hacer con el casa ( no concesionario) para reclamarles aunque sea a toro pasado?

gracias amigos..........
P.

En casa antes tuvimos una autoescuela, siempre con golf y audi toda la vida excepto algun peugeot.

Antes llamando directamente a atención al cliente y dando nombres la cosa cambiaba mucho, incluso les jefes de taller ya ponian solución de última hora para que no llamases.

Ahora des de hace unos años de poco sirve llamar. El problema es que ya te han reparado el coche y ahora justifica que esa reparación no va acorde al precio.

Yo por eso siempre huyo de la casa oficial y me voy a un taller (franquicia) de confianza y piden los repuestos en el mismo sitio que la casa oficial y no me llegan esos sustos, espero que encuentres una solución a similar robo compañero!

Entiendo que el concesionario ha sido el que ha llamado a la VW central, ¿Y llamando tu directamente a atención al cliente? Normalmente suelen dar una solución, sobre todo a la gente que ha pasado todas la revisiones y mantenimiento en la casa, puede que el importe no sea el total pero si una atención. No se me ocurre nada más o iniciar un proceso judicial y ya sabes que puede no salir bien. Siento que te pasen esas cosas.
Saludos.

Entiendo que el concesionario ha sido el que ha llamado a la VW central, ¿Y llamando tu directamente a atención al cliente? Normalmente suelen dar una solución, sobre todo a la gente que ha pasado todas la revisiones y mantenimiento en la casa, puede que el importe no sea el total pero si una atención. No se me ocurre nada más o iniciar un proceso judicial y ya sabes que puede no salir bien. Siento que te pasen esas cosas.
Saludos.
ellos han llamado y la "casa" dice que no se hacen cargo , no es un problema de la VW...pero no tengo yo dicha información, ni la justificación que ellos dan que yo la pediré por si acaso.

he mandado mail al comercial , que tengo aun el mail para ver si puede mover algo.

os contaré.......gracias amigos.

y donde se queda el poder demostrar que no ha sido un fallo en alguno de los mantenimientos que le hayan hecho???

Hola amigos
Os necesito como miembro del club , necesito ayuda.
con 45000km , tengo un facturón con el tiguan mk2 por problema de una perdida de aceite ( no mas de 100ml) que me ha empadado la correa de distribución + problema de la tapa del arbol de levas , se han aflojado unos tornillos de no se donde , .....vamos 2000€con dsto del concesionario.

han llamado a la VW y con 5 años , no consideran un problema de fabrica , vamos que lo como.

sabeis como reclamar a la casa oficial? mail ? correo postal? web? que adjuntar para reclamar? por telefono?

es decir , sabeis que protocolo hacer con el casa ( no concesionario) para reclamarles aunque sea a toro pasado?

gracias amigos..........
P.
Jod... que pasada. Que te han tenido que hacer a parte de apretarle los tornillos?
Mi motor es como el tuyo ya le observaré.

Jod... que pasada. Que te han tenido que hacer a parte de apretarle los tornillos?
Mi motor es como el tuyo ya le observaré.
No sé aun sigue en taller , 13h de arreglos.....lo que sí pediré es un informe por escrito de la avería con fotos ( que no tengo) y que me digan por escrito que le pasaba , que conclusiones sacan , para poder reclamar por fuera. total....no tengo nada que perder mas que tiempo........

Lo del aceite, se me ocurre que puede ser la brida con reten para el cigüeñal del lado correas como dices (y da trabajo), pero no es lo normal en los motores de coches de 5años como dices que tiene el tuyo

Volver