Fab - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

• Autor de tema Autor de tema Fab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fab

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Al final despeus de una espera de 3 meses y 2 dia lo tengo en casa y es magnifico, mañana colgaré alguna foto me he dejado el movil en el coche. Ahora voy a leerme el manual de istrucciones

Enhorabuena Fab, ahora a disfrutarlo y rapidito con esas fotos ;)

A ver esas fotoooooos!!!! Jeje

Aqui pongo un par de fotos sacadas hoy en el Penedes en una se tendria que ver Montserrat

Adjuntos

• IMAG0697 u - Copia.jpg
    IMAG0697 u - Copia.jpg
    111,1 KB · Visitas: 38
me alegrro un monto Fab Enhorabuena...............con lo que hemos pasado eh .....pues ya lo tenemos al mismo tiempo ...yo no me ha dado tiempo hoy dentro de unas hora me voy a madrid por trabajo ..pero el proximo fin de semana pondre fotos ...ha llovido por aqui y esta guarrete cuando vuelva lo limpiare y le hare fotos del recuerdo y las pondre aqui tambien VAYA MAKINON UN SALUDO

Está muy chulo, Fab !!

Si si es tan maquinon que a duras pena me entra en el parking :oops: me parece que me toca empezar a buscar plan B, de todas formas el cohe:) es una pasada :).

Fenando es verdad que lo pedimos e lo recibimos practicamente en los mismos dias, la espera ha sido dura pero ahora a disfrutar

Si si es tan maquinon que a duras pena me entra en el parking :oops: me parece que me toca empezar a buscar plan B, de todas formas el cohe:) es una pasada :).

Fenando es verdad que lo pedimos e lo recibimos practicamente en los mismos dias, la espera ha sido dura pero ahora a disfrutar
Pero hombre, Fab...uno cuando se compra coche, hay que mirar medidas y todo, jeje

precioso!!

Precioso tu Tigu Fab, ahora a disfrutarlo y suerte con el.

Precioso,ahora a disfrutarlo y a sacarle todo lo mejor a esa maquina.

Chulo, esperamos el nuestro esta semana.... Pedido el 16 de diciembre, y el comercial me llamo el lunes pasado para decirme que estaba en Zaragoza, ... ya falta menos. ;)

Enhorabuena y a disfrutarlo (y a buscar plaza nueva de garaje :D ) no hagas caso a Shak, que uno con la emoción no cae en esas cosas

Volver