F. Xavier - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv. DSG7 Plata Tungsteno Met. 2018 - MY19

Precioso, disfrútalo! Qué ganas de que me llegue el mío...también es de ese color ;)

Pues va de cine, es el Tdi 150 cv sport y sin pasar los
Límites de velocidad le he hecho 678 la practicamenre todo de autopista, autovía y consumo 5,4 litros.
Sorprendente el ACC Y LINE ASSIST. Muy bueno

Perdón no llevaba las gafas 678 km y prácticamente

Muy bonito. Disfrútalo y pon más fotos...;)
Saludos.

Felicidades, es precioso.
Pon alguna foto mas, que podamos morirnos de envidia hasta que nos entreguen los nuestros.

Gracias.

Enhorabuena muy bonito me encanta ese color
El color es plata no gris:whistling:

Pues va de cine, es el Tdi 150 cv sport y sin pasar los
Límites de velocidad le he hecho 678 la practicamenre todo de autopista, autovía y consumo 5,4 litros.
Sorprendente el ACC Y LINE ASSIST. Muy bueno

Y estas en los inicios todavía...:p:geek:... con los asistentes es un coche autónomo :thumbsdown:

Enhorabuena por el estreno, cuéntanos tus impresiones.
Saludos.

Enhorabuena.

A disfrutarlo miles de kilómetros:thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @F. Xavier ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Aprovecho para rectificar el color en tu Perfil del foro. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Muy chulo. El color me suena mucho, es precioso.

Que lo disfrutes mucho, @F. Xavier ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Aprovecho para rectificar el color en tu Perfil del foro. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
Gracias y

Enhorabuena compañero, que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el.

Volver