Extra para manejar contenido multimedia en tablet desde el discover

Frogman

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
No se si hay algún extra en el que pueda llevar a la Pepa Pig en la tablet anclada en el reposacabezas y pueda reproducir, parar y cambiar capítulos desde la pantalla del coche.
Gracias

En la App "Media Control", de Volkswagen hablan de esa funcionalidad. Te adjunto un pantallazo:

IMG_0838.jpg

Si te bajas la App,al abrirla, en la parte inferior izquierda hay un apartado de "Introducción" donde te van explicando las funciones con vídeos. Esa función en concreto sólo la he visto en la App de la tablet (iOS), en la del móvil (Android), no la he encontrado.

No puedo aportar mucho más, sigo esperando mi Tiguan.

Última edición:
Esto lo ha podido verificar alguien que funciona?

Yo tengo (compre el extra por 85 Euros al configurar el coche) el vw Media control con Discover Pro y una tablet apple Air 2. Tengo instalada la app Media control en la tablet y puedo manejar la música, el navegador y la radio pero no puedo interacturar en la tablet desde el discover pro (reproducir películas, por ejemplo). He visto algunos Discover Pro donde aparece un botón que pone Media Control al lado del botón de Car-net pero a mí no me aparece nada en el Discover Pro.

Yo tengo (compre el extra por 85 Euros al configurar el coche) el vw Media control con Discover Pro y una tablet apple Air 2. Tengo instalada la app Media control en la tablet y puedo manejar la música, el navegador y la radio pero no puedo interacturar en la tablet desde el discover pro (reproducir películas, por ejemplo). He visto algunos Discover Pro donde aparece un botón que pone Media Control al lado del botón de Car-net pero a mí no me aparece nada en el Discover Pro.
Claro, el extra ese de 85 es para poder manejar el multimedia desde una tablet o smartphone. Pero lo lógico e interesante cuando tienes niños pequeños es poder reproducir contenido del Discover en una tablet y así poder poner Pepa Pig cuando no hay forma de callar a los pasajeros más pequeños. Es algo que cualquier vehículo destinatario a la familia debería llevar como opción

La propia aplicación lo permie pero no debe estar habilitado en nuestros coches. Lo comento porque he visto algun video donde desde el Discover Pro puedes activar las pantallas de las tablet como si fuesen pantallas tontas, precisamente para hacer lo que tú pides. Quizas sea lo que llaman "preparación para Volkswagen Media Control".

A ver alguien que tenga ese extra si nos saca de dudas. Porque en el conce no me supieron decir si se podía, el extra de 85 me explicaron que era solo para manejar desde otro dispositivo, aunque no me fío mucho de los comerciales... Estudian muy poco sus productos

Debera ser en otro modelo porque en el Tiguan no hay otro.

Yo he pedido el 2º usb que me obliga a poner la opción del media control y app connect en el discover media.
Fecha prevista de fabricación...semana 10....si tengo suerte y es así, en cuanto tenga el coche miro a ver si es posible poner videos en la tablet desde el discover media.....que me va a venir genial para mi hija....aunque no me hago ilusiones.

Yo he llegado tarde. Mi comercial no me explico lo del media control y la verdad que l veo util pero ya no puedo añadirlo. Espero que sea un tema de software y se pueda añadir despues sin excesivo coste

Volver