Frogman
Tiguanero Habitual
No se si hay algún extra en el que pueda llevar a la Pepa Pig en la tablet anclada en el reposacabezas y pueda reproducir, parar y cambiar capítulos desde la pantalla del coche.
Gracias
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro, el extra ese de 85 es para poder manejar el multimedia desde una tablet o smartphone. Pero lo lógico e interesante cuando tienes niños pequeños es poder reproducir contenido del Discover en una tablet y así poder poner Pepa Pig cuando no hay forma de callar a los pasajeros más pequeños. Es algo que cualquier vehículo destinatario a la familia debería llevar como opciónYo tengo (compre el extra por 85 Euros al configurar el coche) el vw Media control con Discover Pro y una tablet apple Air 2. Tengo instalada la app Media control en la tablet y puedo manejar la música, el navegador y la radio pero no puedo interacturar en la tablet desde el discover pro (reproducir películas, por ejemplo). He visto algunos Discover Pro donde aparece un botón que pone Media Control al lado del botón de Car-net pero a mí no me aparece nada en el Discover Pro.