Extensión para las levas

Jesus m.

Tiguanero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a tod@s!!! Os quiero mostrar el primer brico de mi tiguan, tenía ganas de ponerle unas extensiones a las levas y después de buscar, encontré las que más me gustaron...
Os dejo fotos, a ver qué os parece, un saludo!!!
 

Adjuntos

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Muy chulas , podrías mandar el enlace ?????? Muchas gracias compañero
 
Muy chulas, yo estoy con ganas de comprar estas, pero el precio son un poco caras3C77F2A8-14C3-4118-824E-553B357D78DA.png
 
¿Son pug & play? Me gustaría hacer lo mismo pero con unas en carbono.
 
Esas del compañero, y similares son plug&play como dices, pegarlas con la cinta doble cara que traen sobre las existentes y fuera.
Hay otras de atornillar ligeramente sobre las palas y las y otras que lo que hacen es sustituir las palas de origen (para mi las mejores, aunque yo las tengo como las del compi).
Eso si: asegurarse muy mucho en los enlaces de compra del tipo de volante y tipo de pala que tenéis pues hay dos tipos ;)
 
estas son para pegarlas encima de las de origen y punto... van fenomenal, rapido y sencillo.
Estas que he comprado, son específicas para las levas de origen, hay que tener cuidado. Si veis el enlace, una de las fotos especifica que tipo de levas de origen debe tener tu coche. Las que he comprado, son específicas para los RLINE.
 
Hola Jesús, la verdad es que quedan chulisimas. Estoy pensando en ponerlas pero es cierto que hay una cosilla que me tira para atrás y es el tema del espacio. Se pierde mucho espacio entre las levas y las palancas tanto de los limpias como de los intermitentes?

Mi duda es que si impide su normal funcionamiento de las palancas, como por ejemplo a la hora de dar las largas o de meter los dedos para cambiar de marcha. Si pudieras subir una foto de como se ver por detrás te lo agradecería.


Gracias y un saludo.
 
Estoy de acuerdo en todo :D
Esas últimas que sustituyen unas por otro son las mejores, no tienen ningún inconveniente j todo son ventajas.
El problema mio es que no me gusta el diseño.
Las pegadas efectivamente dado el grosor quitan algo de espacio entre leva y palancas de luces y limpias, pero no llegan a tocar girando volante y accionando palancas en ninguna postura (o al menos yo no lo he conseguido) y caben bien los dedos para accionar las levas.
El otro día en YouTube vi uno que las tiene (de estas pegadas) y como su modelo es de dos piezas atornilladas con mini allen (la propia pala y el soporte a medida de la leva) lo que hizo fue quitar soporte y atornillar directamente (y pegar supongo) palanca a leva, pero no lo encuentro.
De todas maneras mal no pueden ir las pegadas habituales que tenemos todos pues muchos "famosos" youtubers las tienen montadas y corren con ellas (Axel de EspañolesxNurburgring en su Cupra por ejemplo)
 
Pero, utilizáis las levas?¡
 
Pero, utilizáis las levas?¡
Pues si, no mucho pero si.
Yo principalmente en llegadas o salidas de rotondas para tener retención o salida, y especialmente en los peajes.
Yo paso con vía T así que freno hasta llegar, el coche reduce solo y se queda "medio muerto" en D5 (por ejemplo) así que al meterme en "el desfiladero" uno o dos toques para salir en M4/M3 a fume de carozo.... :D
 
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