Excesiva temperatura en pantalla del Navegador | Club VW Tiguan

Excesiva temperatura en pantalla del Navegador

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por FER82, 8 Ago 2018.

1. FER82

FER82 Tiguanero Novato

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenas, tengo un tiguan 2.0 150 cv TDi desde hace unos meses. Desde el primer día noto que la pantalla del navegador alcanza una temperatura excesiva (da igual que sea de día o de noche), percibiendo como desde las rejillas del aire acondicionado sale aire caliente incluso en invierno salvo que ponga el aire acondicionado.

A alguien mas le ha pasado? o sabe si puede ser algo que con el rodaje desaparece

A Alfonso gaitan le gusta esto.
  2. Billor

Billor Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG 7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Ve al taller. Eso no puede ser normal.

3. Albertaco307

Albertaco307 Tiguanero Habitual

Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es normal, se calienta cuando lleva un rato encendida, la radio lleva un ventilador, se escucha una vez abres la puerta o enciendes el contacto.
    Deja la pantalla del móvil encendida un rato y verás el mismo efecto.

4. Alfonso gaitan

Alfonso gaitan Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado

Es un tema que ya comenté en el foro al poco de tener el mio va ha hacer 2 años, y confirmado por mi familiar empleado de dpto. de Calidad de VW, y que ya en su día me dijo que NO hay solución, y ayer al pasar la primera revisión de 20000 kms, el comercial me dijo que pasa en todos los modelos incluso el Arteon!!, por lo visto el proveedor de las cubiertas del digital copkit o de todo el modulo, sigue sin dar con la solución de este calentamiento bestial, lo que produce los inevitables crujidos que ya hemos comentado muchos también al enfriarse...:unsure::unsure:

5. javibmw

javibmw Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    a mi mas que el efecto del calor me preocupa el deterioro en componentes y funcionamiento del sistema..algo que se calienta de forma continuada acorta la vida de los elementos como minimo..

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información