Estreno del Tiguan

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por Javivi, 21 Jul 2014.

  1. Javivi

    Javivi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Pues nada compañer@s, que ya he estrenado el Tiguan... bueno, más bien me lo han estrenado.
    El viernes me dieron el primer golpe a mi cochecito, después de casi un año inmaculado, me crucé con un listo que me dio. La cosa es que no ha sido mucho, pero lo suficiente como para que no me funcionen los sensores del coche (de ahí que haya posteado el mensaje en este sitio). Fue un golpe en la parte delantera izquierda y me hundió un poco el parachoques. Ahí hay un sensor y parece que debe estar tocado. Ahora cuando pongo marcha atrás, suena un pitido pero parpadea el botón de los sensores y no funciona...
    Lo que más me fastidia es que ahora tendré que dejarlo varios días para que me lo arreglen...:mad::mad:
    Pensé que nunca lo diría, pero me he acostumbrado mucho a aparcar con los sensores... la primera vez que aparqué sin ellos, fue como volver a la edad de piedra... :p:p:p
    Bueno, ahora a cobrarse todo lo que he pagado del seguro a todo riesgo con mi aseguradora. Y si no quedo contento, se quedan sin la renovación a finales de septiembre...:rolleyes::rolleyes:
    Un abrazo!!
     
    Carlosfr_86, mundy, Pequenio y otra persona les gusta esto.
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Lo importante es los ocupantes estén bien, que el golpe no ha sido grave y las consecuencias se arreglan con un poco de chapa y pintura.

    Por el park assist no te preocupes, tras pasar por el taller todo volverá a funcionar como antes
     
    A molievolution, mundy y Javivi les gusta esto.
  3. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Una lastima Javivi,pero como dice Pequeño..los fierros se reparan,solo un poco de espera,espero todo termine bien
     
    A Javivi le gusta esto.
  4. Javivi

    Javivi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Gracias Pequenio. Efectivamente, todos estamos bien y solo fue un susto. Al final, lo mejor de todo es que prácticamente no fue nada. Hoy he llamado a mi compañía de seguros y me ha dicho que la culpa es de él (por supuesto) y que en todo caso si no lo aceptan, tal y como está rellenado el parte, indica que la culpabilidad es de él, así que tendrán que aceptar aunque no quieran. :D:D

    Gracias Mundy, estoy convencido de que todo saldrá bien, pero da pena ver al Tiguan herido... Pronto estará de nuevo rugiendo por la carretera...:cool:
     
    Última edición por un moderador: 24 Sep 2014
    A mundy le gusta esto.