Estreno del coche. Aleta rozada

Hermi

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Gris Delfín metalizado
Hola buenas!mi mujer acaba de estrenar el coche contra una esquina. alguien sabe la referencia de esta pieza? Es el aletin trasero derecho y El modelo es el R-line de 2021 F3AB80FE-05CA-46F3-B8D7-905057CDF34F.jpeg

Última edición:
Pintalos del color de la carrocería.
Quizás hasta te cueste menos pintar los cuatro que comprar ese.

Pintalos del color de la carrocería.
Quizás hasta te cueste menos pintar los cuatro que comprar ese.
Los Audi los tienen así pintados y, como siempre, VW ni se planteó ponerlo en opción. Me gustaría que saliera así de fábrica.

Eso no es nada, @Hermi :p Una heridilla de guerra... en el chapista lo disimulan bastante bien. ;)

He puesto hace un rato unos enlaces al ETKA Online, igual ahí puedes dar con la referencia de esa pieza sin problema si finalmente decides cambiarla (yo la dejaría, de hecho la llevo más o menos así...) :D

Pásale un soplete. Los plásticos quedan nuevos. Por probar...

:D:whistling::whistling:
Eso no es nada, @Hermi :p Una heridilla de guerra... en el chapista lo disimulan bastante bien. ;)

He puesto hace un rato unos enlaces al ETKA Online, igual ahí puedes dar con la referencia de esa pieza sin problema si finalmente decides cambiarla (yo la dejaría, de hecho la llevo más o menos así...) :D
Jajaja muchas gracias!de momento se quedará así hasta que mi señora le pegue otro viaje..la estadística me dice que será pronto

Aparenta el aletín derecho trasero. Ref. 5NA 854 820 J 9B9, unos 80 euros.

El proceso de cambiarlo será algo parecido a lo mostrado en la captura.
Captura 6.PNG

Volver