Estoy medio desesperado.

Tema en 'General MK1' iniciado por JoseGomez, 10 Oct 2014.

  1. JoseGomez

    JoseGomez Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Motor MK1:
    2.0 TSI 180 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Reserve mi unidad hace más de tres meses, asumiendo una demora de cuatro meses para recibir una unidad, Tiguan 2.0 TSI 4 MOTION, DSG DE 7, con Park Assist, Xenón y Led's. Estoy en contacto regular con el representante de marca, y aún no hay nionguna novedad de mi unidad, ni fecha de embarque, ni de llegada a nuestro país, nada de nada, silencio absoluto y total,...........estoy medio desesperado.

    Saludos.
     
    A mundy le gusta esto.
  2. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Con esto que escribes es como si soplas al viento no nos dices nada, ni a través de qué compañía fue, si fue concesionario, compraventa.... Al decir "reservé" supongo que será concesionario, y de ser así no hay que ser muy listo para plantarse allí y poner una reclamación al canto. Diles que cuando llegue el coche no lo vas a pagar y ya verás como empiezan a moverse.
     
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    JoseGomez, deja al representante y llama a Att. al cliente de Volkswagen directamente, ellos te darán una información más precisa al respecto, y supongo más reconfortante que recibir largas y/o excusas.
     
  4. JoseGomez

    JoseGomez Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Motor MK1:
    2.0 TSI 180 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Creo no me hice entender, lo que digo es que estoy "aburrido/mortificado por la espera", no es que el representante no esté cumpliendo con el plazo. El plazo de espera era de "cuatro meses", han transcurrido "tres y fracción", aún no es hora de hacerle ningún reclamo, sólo, que yo esperaba un mayor seguimiento del tema, ya que se trata de un pedido directo a fábrica (Wolfburg) para Montevideo - Uruguay.

    Cumplido el plazo, ahí será la hora de reclamar la entrega, o la devolución de la seña.

    Saludos y gracias por sus comentarios.
     
    A SHAKTALE77 y Loco les gusta esto.
  5. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Entiendo esa desesperación, no hace mucho que la sentia de forma idéntica... pero hay que esperar. Verás como merece la pena, cuando llegue tu pequeñín se te olvidará de un plumazo que esperaste tanto. ;)

    Desde mi punto de vista el seguimiento nunca ha funcionado bien, debería ser una de las puntualizaciones que habrá que reseñar cuando se nos pida opinión por teléfono o email (Clientes sumamente satisfechos: sí, pero...)
     
    A mundy y Pequenio les gusta esto.
  6. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Jose Gomez,no debes olvidarte que SOMOS SUDAMERICANOS,por lo tanto es normal que sucedan estas cosas,a mi me demoraron 5 meses para entregarme la tigu,siendo que me la habian prometido a los 3 meses,fue pagada totalmente el dia que la compre y tube que esperar esos 5 meses y dias que te cuento,creo que debes entrar en Volkswagen World y averiguar alli en que situacion esta,yo no lo hice porque soy muy amigo de los dueños de la concesionaria y no queria perjudicarlos en nada,pero creo es la mejor opcion.-suerte compañero y vecino de pais.-
     
  7. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Animo jose!! Fijate , yo quede loco de tanto esperar!! Resiste compañero!! ;)
     
    A box y mundy les gusta esto.
  8. JoseGomez

    JoseGomez Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Motor MK1:
    2.0 TSI 180 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Gracias a Mundy y Loco por el aliento.

    No sé, como será de cumplidor el representante local, pero yo le creo que en cuatro meses puede llegar la unidad. A lo que no le tengo confianza ninguna es al manejo desde fábrica y al transporte hasta nuestro bendito Uruguay. Por eso hecho de menos un seguimiento logístico desde la salida de fábrica.

    Ya he tenido alguna experiencia negativa en el pasado con un producto procedente de Japón, que fué enbarcado por error para EEUU. Quedé esperandolo cinco meses, y finalmente anulamos de común acuerdo el compromiso de compra=venta, porque no estaba dispuesto a seguir esperando.

    Saludos.
     
  9. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Paciencia, José...dos veces ya sería demasiada mala suerte.
    Entretente, leyendo y escribiendo por el foro
    Saludos,