Este es el coche de algún forero?

Sergio García

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
AA3EFDF2-EDAD-472D-B548-861528FA323F.jpeg A784473B-D8E9-4F05-8D4D-F7F63F333646.jpeg BE9DBB58-716A-4163-9F2B-08DABDC2FEA2.jpeg AABD3A72-CA6E-4AB1-87B6-9AFB3728AC68.jpeg 18816277-F83B-43EE-A3DA-0F1A5719382C.jpeg AA30DB06-09A2-4E45-AF80-7193D960554C.jpeg Lo he visto en facebook en la página de euroban y dicen que el dueño era de la línea de La Concepción. Es por preguntarle qué tal ha quedado al natural, presupuesto, posibilidad de haber metido más acolchado Enel asiento o laterales, etc. En fotos ha quedado espectacular, la verdad.

Hola, es mío, no se si se puede meter mas acolchado porque no quería nada diferente a lo original, solamente cambiar a piel. trabajan muy bien y muy rápido.
1800€
Quedan mejor que de fabrica, tienen patrones originales y los concesionarios Audi les llevan coches sin matricular.
saludos.

Ha quedado espectacular....

Hola, es mío, no se si se puede meter mas acolchado porque no quería nada diferente a lo original, solamente cambiar a piel. trabajan muy bien y muy rápido.
1800€
Quedan mejor que de fabrica, tienen patrones originales y los concesionarios Audi les llevan coches sin matricular.
saludos.
puedes poner el enlace de la gente que te lo ha tapizado.

Ver el archivo adjunto 41155 Ver el archivo adjunto 41154 Ver el archivo adjunto 41153 Ver el archivo adjunto 41152 Ver el archivo adjunto 41151 Ver el archivo adjunto 41150 Lo he visto en facebook en la página de euroban y dicen que el dueño era de la línea de La Concepción. Es por preguntarle qué tal ha quedado al natural, presupuesto, posibilidad de haber metido más acolchado Enel asiento o laterales, etc. En fotos ha quedado espectacular, la verdad.

Para gustos los colores... pero... :whistling:

1800€
saludos.

nos podrias poner el enlace donde te lo tapizaron ? porque hicieron una autentica obra de arte.

La empresa es EUROBAN , lo puse al comienzo del post ☝☝Tienen página de Facebook y ahí se pueden ver sus trabajos. Hacen muchos coches según veo

Se me caía la baba mientras miraba la galería de imágenes de la web:coffee:

Yo pedí precio en Euroban Alicante, sale unos 1000 y pico, al gusto y los acabados ya veis...lo tengo en mente porque trabajan finamente.

disculpad que no contestase, pero no había entrado en la pagina, Sergio Garcia respondió perfectamente, un matiz más es la garantía que dan,,es buenísima, me salió una burbuja y si quería me mandaban a recoger la pieza afectada y me la devolvían en 2 días, sin gastos para mi.
empresa muy seria.

Volver