Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se te esconden dentro de los huecos entonces? Es que el izquierdo se me sale dentro pero el derecho se mete pero no se tiene... si me mandas una foto...A mi todos en su sitio desde el primer dia tambien rline int. Como tu
Que te lo miren, no estan bien montado
Gracias! He visto el configurador de volkswagen y si. Se quedan dentro.Mañana te envio la foto, pero si, se quedan perfectamente dentro de los alojamientos y no salen para nada
Los mios tampoco quedan bien metidos, hay como un muelle que los levantaMañana te envio la foto, pero si, se quedan perfectamente dentro de los alojamientos y no salen para nada
Los mios estan igual que los tuyos, yo pensaba que tenían que ser así, menos el del centro, que está metido en su sitio.
He hablado con el comercial que me lo vendio, confirma que con rline quedan levantados (para mi chapuza) lo ha verificado con un rline que tienen alli y comparado co otro que no es rline y sorpresa, ese si que estan ocoltos en su alojamiento.
Me comenta que puede ser porque es mas deportivo (doble chapuza)![]()
Yo tengo un tech&go y también me quedan salidos y no hay hueees de que se queden metidos. Se salen na mas los sueltas.He hablado con el comercial que me lo vendio, confirma que con rline quedan levantados (para mi chapuza) lo ha verificado con un rline que tienen alli y comparado co otro que no es rline y sorpresa, ese si que estan ocoltos en su alojamiento.
Me comenta que puede ser porque es mas deportivo (doble chapuza)![]()
En el acabado SPORT de serie se quedan metidos.
Y lo que comenta @Hydra de que el hueco es para no molestar al abatir los respaldos no es exactamente así. Solo es una excusa que te han dado. Si eso fuera verdad, la forma en que menos molestarían es que mientras no se usan se queden metidos y no que se metan al abatir. Ten en cuenta que por cualquier razón puedes tener desplazado el enganche y al abatir el asiento podría no coincidir el hueco con el enganche. Por eso lo más lógico es que se mantuvieran metidos una vez los dejas en su sitio.
La diferencia también podría estar en la calidad de los acabados a excepción del R-Line, que según algún comercial parece ser una excepción incluso siendo el acabado SPORT. Los acabados superiores permiten que se queden metidos y los otros no. Estos de Volkswagen son bastante "raritos" con estos temas, no hay más que ver los ridículos cambios que han ido haciendo en las distintas versiones anuales (MY17, MY18 y la futura MY19), siempre bajando la calidad.
Saludos