esta al caer

• Autor de tema Autor de tema morte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

morte

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Gris Urano
Buenas : me dice el comercial que según la previsión del ordenador, el coche llega a finales de semana, no es seguro del todo pero....
estoy que me subo por las paredes.

Animo ya no queda nada!!!! En breve le estás haciendo Kilometros!!!!

Buenas : me dice el comercial que según la previsión del ordenador, el coche llega a finales de semana, no es seguro del todo pero....
estoy que me subo por las paredes.
Ve haciendo el calentamiento de brazos, muñecas, rodillas, tobillos....que en breve toca ponerse a los mandosss!!! :thumbsup:. Por cierto, para la estadística: ¿Cuándo encargaste tu Tigu?...

Ya he preparado un viaje para estrenarlo, haber si busco como hacer el rodaje. Creo que lei que Loco daba algunas referencias de como hacerlo.
Lo encargue el 1 de octubre.

Ya he preparado un viaje para estrenarlo, haber si busco como hacer el rodaje. Creo que lei que Loco daba algunas referencias de como hacerlo.
Lo encargue el 1 de octubre.

Estos alemanes lo clavan!!...yo lo encargué diez días después, el 11 de Octubre y mi comercial me dice que espera tenerlo el 12 de Diciembre...jeje me llevas 10 días de ventaja!!, disfruta ese rodaje y cuando elijas destino sobre todo y fundamental el paisaje de fondo para esas fotos desde todos los ángulos, eh?...

Estos alemanes lo clavan!!...yo lo encargué diez días después, el 11 de Octubre y mi comercial me dice que espera tenerlo el 12 de Diciembre...jeje me llevas 10 días de ventaja!!, disfruta ese rodaje y cuando elijas destino sobre todo y fundamental el paisaje de fondo para esas fotos desde todos los ángulos, eh?...

Pues si que lo clavan si, seguramente me vaya hacia las vascongadas

Volver